Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes junkers

AJF

Well-known member
Buenos días compañeros, que opinion teneis de los relojes JUNKERS, yo no conocia esta marca pero parece que la relación calidad/precio es buena. Estoy en lo cierto ¿?

zorro4l

New member
la marca ya tiene algunos años, es de origen aleman y por lo que tengo entendido, fueron proveedores de relojes para los pilotos de la lutwaffe en la II guerra.

Jomife

New member
Son relojes de una calidad bastante superior a los rusos por ejemplo y muy buenas terminaciones de caja, etcétera, así que la calidad precio es muy buena para mí.

gnomo72

Well-known member
Mi Junkers ... una preciosidad:

JUNKERS 6050-5

k3g2o.jpg

No te digo más ...

AJF

Well-known member
GRACIAS, ya habia visto el tuyo gnomo72, la verdad es muy elegante. El tema es por adquirir algo un poco diferente en automáticos, creo puede ser una buena compra. Aun he de decidir el modelo.

Alphonse P.

Supermoderator,
Son muy buenos y muy bonitos relojes, pero son de reciente inicio.
El Nombre Junkers proviene de Junkers Flugzeug- und Motorenwerke AG (JFM) Una gran compañía de aviación alemana, fundada en 1895 por Hugo Junkers. Esta empresa terminó su funcionamiento en 1969 absorbida por MBB. Los descendientes de Hugo Junkers reclamaron el nombre y el logotipo y ahora se usan en excelentes relojes, los cuales tengo entendido que tienen una relación calidad-precio muy buena.
Saludos!!!:great: