Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes gucci cambian de color la esfera?

macxerez

New member
El otro día conseguí un gucci (nosé si es original o no). Y la esfera cambia de color, ¿los originales lo hacen?

macxerez

New member
yo tambien lo sospecho :-D

p180510175201.jpg

p1805101755.jpg

p180510175203.jpg

Jose Maria A.B.

New member
El otro día conseguí un gucci (nosé si es original o no). Y la esfera cambia de color, ¿los originales lo hacen?

Te estás convirtiendo en el Rey de los Mercadillos!!!:rules::rules:
Lo que pasa......es que realmente.....párate un poco....y piensa qué es lo que estás comprando!!!!!..:no::no:

Mi consejo: entre el Gucci..:oops: el Bvlgari...:oops: el AK :oops:...y no sé si algun otro por el estilo...ya te podías haber comprado un buen Seiko Automático a estrenar.....y si me apuras, algún vintage con buen porte!!:yes::yes:

Es un consejo que te doy....porque te noto un poco "perdido"....y espero que no te lo tomes a mal!! (A veces me dicen que no me meta donde no me llaman.........a veces lo hago........a veces no :sarcastic:.....perooooo.....cá uno es cá uno, ¿verdad?)

Jose Maria Aragon

Txewe

New member
Te estás convirtiendo en el Rey de los Mercadillos!!!:rules::rules:
Lo que pasa......es que realmente.....párate un poco....y piensa qué es lo que estás comprando!!!!!..:no::no:

Mi consejo: entre el Gucci..:oops: el Bvlgari...:oops: el AK :oops:...y no sé si algun otro por el estilo...ya te podías haber comprado un buen Seiko Automático a estrenar.....y si me apuras, algún vintage con buen porte!!:yes::yes:

Es un consejo que te doy....porque te noto un poco "perdido"....y espero que no te lo tomes a mal!! (A veces me dicen que no me meta donde no me llaman.........a veces lo hago........a veces no :sarcastic:.....perooooo.....cá uno es cá uno, ¿verdad?)

Jose Maria Aragon

Totalmente de acuerdo con el amigo Jose MAria, parate a pensar lo que compras....será mejor para tí:great:

Quintiliano

New member
Hola

A lo mejor es original. Ten en cuenta que las marcas no siempre fabricaron productos con los mismos acabados o los mismos estándares.

Por otra parte tengo entendido que en el grupo GUCCI había una especie de "enfant tèrrible" que era un familiar que usó el mismo nombre para vender su propia línea de relojes, los "Paolo GUCCI", dichos relojes eran completamente auténticos y legítimos pero todavía hoy pasan por ser copias, porque no son GUCCI realmente, sino PAOLO GUCCI, que es como digo un personaje de la familia GUCCI sin embargo.

Se produce la paradoja de que por Ebay un PAOLO GUCCI se compra de liquidación por unos pocos dólares cuando no es un mal reloj por lo que he leído; en cambio aquí la marca GUCCI se aprecia y es de tipo medio, comparable por ejemplo a Armani (aunque yo prefiero a Armani)

Saludos

macxerez

New member
Jose Maria el reloj me ha costado un euro, asi que de todas formas tampoco he perdido mucho si es falso. Y lo del reloj AK, nosé a mi me gusta.

macxerez

New member
es lo que tienen los mercadillos, por eso ante la duda lo cojo... mas de 3 euros no he pagado por un reloj en un mercadillo :S

jvirago

Active member
Yo tambien tengo uno de cambia de color.Lo compré hace años en un mercadillo,creo que pone CK.

slds jvirago

vegaban

Baneado
es lo que tienen los mercadillos, por eso ante la duda lo cojo... mas de 3 euros no he pagado por un reloj en un mercadillo :S

Hombre, pues la verdad es que pagar tres euros máx por relojes que en caso de ser auténticos valdrían cientos o a veces miles de euros y pensar que existe la remota posibilidad de que sean auténticos, pues...
:sarcastic:

dtombo

New member
Yo una ven en un mercadillo me compré una lámpara de aceite por 100pts, pero por más que froto y froto, nada que no hay manera de que saga el genio. Cada uno cree lo que quiere creer.