Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro, les escribo para consultarles a cerca de la marca ever swiss. Me han ofrecido uno nuevo de cuarzo bañado en oro , al no conocer de esta marca pido a uds el comentario de estos, les adjunto una imagen del mismo, el precio q me piden es de us$ 60 pr lo cual me parecio muy comodo
Hola Manuel:
La marca EverSwiss está fabricada por EVACO SA. Estos son sus datos:
Bachstrasse 10
CH 4313 Möhlin
Switzerland
Tel: +41 (0)61 851 58 00
Fax: +41 (0)61 851 58 05
De esta información y por conjeturas, es posible que la maquinaria de cuarzo que monte sea una Ronda, lo cual no estaría mas comparadas con otras. El PVD o chapado no esperes que sea de una calidad extra, aunque si es un reloj para usar en contadas ocasiones, quizás te resulte algo más duradero (el sudor atacará menos el baño. El precio no está mal para el propósito de tener un reloj "de vestir" sin grandes pretensiones, aunque ojo con el tamaño, ya que el vendedor no informa del diámetro de la caja y pudes llevarte una sorpresa. Yo aseguraría ese detalle enviándole una pregunta al vendedor. Por otro lado, y analizando el vendedor, sólo tiene 8 votos y todos son de compras, no por ventas realizadas.
A tenor de todo esto, creo que ya puedes entrar en consideraciones más profundas e incluso plantearte la compra de un Seiko mecánico (los hay por precios similares -aproximadamente- en la serie 5) y vendedores muy fiables, como Pokemonyu, Timeparadise, etc.
Saludos, y por cierto, bienvenido.