Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes esqueleto

Asterix

Moderador
No es que me hagan, en general, mucha gracia los relojes esqueleto, pero me gustaría presentaros al único que tengo de este tipo. Un Bassel. La verdad es que son curiosillos, pero el inconveniente que les veo, a casi todos, es la dificultad en mirar la hora, pues se confunden las agujas con el fondo. ¿No habría alguna forma de evitar esto?. Se me ocurre, por ejemplo, que las agujas sean algo más gruesas y en un color que destaque sobre el fondo. Un saludo.

/i/basselj.jpg/]
basselj.jpg

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Yo el único que tengo es un chinorri, que compre en ebay por 12€ envío incluido, la verdad es que me hacia gracia, verle las tripas a un reloj de estos y por ese precio no me pude resistir.
Lo de la visibilidad es cierto, y eso que el que tengo tiene las agujas blancas.
Luego os pondré una foto.

kokito

New member
Corum Golden Bridge sería la mejor solución a tu dilema, no me gustan mucho los esqueletos pero ese si, me lo probé en una tienda y está desde entoces en la lista de futuribles, el único problema que tiene es el precio.
Aqui te envio un link para que lo disfrutes.
http://www.montecarlo.fm/?p=2879

Yo tengo el mismo:

2ykgtv5.jpg

Lo gane en una subasta de Mercado Libre (lo mismo que ebay pero de Argentina) a un precio de risa. Hace 1 año que lo tengo aunque en realidad a los 3 meses me lo saco mi novia y se lo pone ella de vez en cuando. Sobre la maquina no tengo nada que decir hasta ahora...lo unico que no me gusta es que la caja es cromada.
Saludos!

juan_music73

New member
A mi tampoco me gustan nada los esqueletos,parece que esta el reloj a medio terminar (en algunos casos)
Saludos

Última edición:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Yo tengo el mismo:

2ykgtv5.jpg

Lo gane en una subasta de Mercado Libre (lo mismo que ebay pero de Argentina) a un precio de risa. Hace 1 año que lo tengo aunque en realidad a los 3 meses me lo saco mi novia y se lo pone ella de vez en cuando. Sobre la maquina no tengo nada que decir hasta ahora...lo unico que no me gusta es que la caja es cromada.
Saludos!

Jeje, que casualidad, no sabrás la marca (si es que tiene) por casualidad, por que el vendedor, no me supo decir nada de el, ni siquiera la procedencia, que obviamente es :jap::jap::jap:

JoseLuis

New member
La correa es preciosa. Si, las agujas un poco finas para destacar sobre el fondo.
Hay esqueletos muy bonitos, pero su función principal es ver la maquina latir y rodar. Son fundamentalmente esteticos, no funcionales. Creo que uno habria que tener.