Centro Relojero Pedro Izquierdo

relojes en national geographic

Barbatula

Member
>

He estado buceando en algunos números antiguos del National Gepographic con algunos anuncios de relojes que me gustaría compartir con vosotros.

Si alguno tiene ejemplares de estas revistas estaría divertido hacer una recopilación de anuncios antiguos. La idea me viene del gran post que hizo nuestro compañero charlino sobre los relojes certina.

Espero lo disfruten.

>

Nokland

Active member
Desde hace muchos años he sido aficionado a la lectura de revistas de esta indole (creo que desde el numero uno en Español de NG, que puede que incluso conserve, lo que no se si tendre tiempo de bucear en las contraportadas....). Pero siempre me parecio curioso escaparate para relojes de alta gama, porque siempre pense que si el "target" para ese tipo de relojes eran los lectores de esas revistas yo debia ser un "rara avis" de sus suscriptores, porque pateks... como que no creo que pueda permitirme nunca jejejejeje.

Mr. Bones

Well-known member
Excelente lo de PP: apela a la herencia de padres a hijos y con un excelente sentido de la unión.

Y no se me hubiese ocurrido que en la NG había ese tipo de anuncio..
saludos y gracias

Germán

Well-known member
Yo tengo un National Geographic
Fue un obsequio de La Caixa por contratar algún producto, creo recordar.
Y os aseguro que aunque sea un cuarzo sigue llamando la atención, pues tiene un diseño de esfera muy acertado (con correa de caucho negra).
Lamento no tener la foto a mano para ponerla, aunque quizás algún compañero pueda mostrarlo.
Saludos.

Germán

Well-known member
Me refería a este reloj:

6f6a09495092ac8b33b17cc96eb2dada.jpg

Y esta es la tapa trasera:

73516aef222ae3a07dafe506070c83bd.jpg

Como ya dije, tiene una estética muy acertada y original.
Saludos.

jmac

Well-known member
Sí que es bonito. La ventana digital me hace pensar en aquellos cuarzos digital-analógico de finales de los ochenta. ¿Qué calibre monta?

Constantino

New member
esos numeros de NG y esos anuncios los recuerdo perfectamente! de todas formas, hay relojes que (por muy caros que sean) envejecen peor que otros..... :D