Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes del LIDL

Jhermar

New member
Ya sé por qué dan tres años de garantía, porque dudo de que alguien sea capaz de llevarlos puestos tanto tiempo... acabo de bajar al LIDL a ver qué tal son y la verdad es que son feos de narices :vomito:, en la foto salen muy favorecidos :rules:

odominguez

New member
Yo compré hace un reloj del Lidl para abrirlo y en el movimiento ponía "MIYOTA", es decir que más o menos lo mismo que cualquier viceroy de a 300 lebros. Salvando la distancia del diseño y el acabado que no es poco.

Debería durar más de los tres años de garantía.

gnomo72

Well-known member
... hoooombreeee que es el Ldl, no joyeria Duran, tened un poco de compasion, no estan mal por 4 perras... jejejejejejee

:he::he::he:

Jose Maria A.B.

New member
Puesssss...yo le doy al enlace, y lo único que veo son un montón de bronceadores, tiendas de campaña y cremas para añadir o para quitar celulitis (No me fijé bien) :he:
En otra pestaña, veo un montón de chorizos, morcillas y demás alimentos dietéticos........pero de relojes...:dudoso::dudoso:

a) ¿Será que esos relojes buenos sólo los llevan a las zonas importantes, y no a Huelva?
b) Nada más, porque se me ha olvidado.....:oops:

A Dios.

J.M.

cybermendi

Baneado
Puesssss...yo le doy al enlace, y lo único que veo son un montón de bronceadores, tiendas de campaña y cremas para añadir o para quitar celulitis (No me fijé bien) :he:
En otra pestaña, veo un montón de chorizos, morcillas y demás alimentos dietéticos........pero de relojes...:dudoso::dudoso:

a) ¿Será que esos relojes buenos sólo los llevan a las zonas importantes, y no a Huelva?
b) Nada más, porque se me ha olvidado.....:oops:

A Dios.

J.M.

Jose Mari, es fácil::scrito:

- pones tu código postal y le das a intro.
- luego, seleccionas la pestaña de ¡Vamos a la playa!
- Et... voilá les montres; aunque me está tentando mucho más un tanquini :eek:h::eek:h: o las pompas xxl...:party:

Lo que no he visto es jamón, ni gambas... a lo mejor en el tu localidad... :he::he::guiño: