Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes de pared: ¿tienda en Madrid?

Nebmaatra

New member
Buenos días a todos.

He buscado en varios directorios de relojeros en Madrid, pero no encuentro ninguna tienda que esté especializada en (o, al menos, que tenga un buen surtido de) relojes de pared.

Busco algo de estilo clásico, mecánicos (no a pilas), con sonería tipo "Big Ben", péndulo, sin cucos ni pesas, con caja de madera y cristal... y no excesivamente caro.

¿Sabría alguien recomendarme alguna relojería en Madrid capital donde pueda encontrar algo así?

Muchísimas gracias por adelantado.

Asterix

Moderador
En el Rastro tienes varias tiendas de antiguedades en las que tienen preciosidades en relojes de pared antiguos, que no tienen por qué ser muy caros. Un reloj alfonsino de los de colgar, en madera con péndulo te puede salir por unos 400 o 500 euros, pero no sé si ese es tu presupuesto. Un saludo.

Nebmaatra

New member
Gracias, Astérix.

Realmente había contemplado la posibilidad de mirar en anticuarios, pero el riesgo de que el reloj no funcione correctamente y tener que gastar dinero en una puesta a punto, además del precio de compra, fue algo que me disuadió.

Diapasón1

New member
En Alcalá de Henares había una bastante interesante, pero su dueño se iba a jubilar.

Si entra en tu radio de acción y te interesa, busco más datos y te cuento.

Nebmaatra

New member
Gracias a todos por vuestras respuestas. Probablemente me pase por allí esta misma tarde para ver qué tienen.