Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes de Moda

Elpescador

New member
Hola quisiera saber de una tienda en Valencia y su paGina es www.relojesdemoda.es si alguien a comprado en esa tienda o por internet, lo pregunto porque quiero comprar un reloj CASIO EDIFICE M1100DB-1AER...
Si alguien sabe me podria ayudar soy de Barcelona y no puedo viajar a Valencia....

Gracias a todos....

Elpescador

New member
Gracias Gnomo72 En Baroli.es el reloj que quiero esta agotado....y solo lo e visto en www.relojesdemoda.es
Si sabes de alguna tienda mas segura que www.relojesdemoda.es estaria agradecido....
Tambien e visto la misma pagina con el mismo nombre en Facebook y tiene una tienda en valencia con muy buenos comentarios en Facebook los precios de la tienda so los mismos que la pagina.....

Elpescador

New member
Solo quiero informarme de la pagina si la conocen y ademas me voy a gastar 300 eurasos y no quiero que me timen....

Eusebio

Well-known member
No creo que te timen. No he comprado en esta página pero parece fiable. Te iba a decir que pagando con Pay-Pal siempre tienes 45 dias para reclamar pero, dando una vuelta por la mencionada web, observo que si pagas con paypal te cascan un 4 % de comisión que, casualmente, es lo mismo que te cobran en un envío contrareembolso.

Blanco y en botella, lo pides a reembolso y cuando te llegue lo miras y si es lo que esperas lo pagas y si no viento al repartidor.

STROBOXUASCHOSKY

New member
Yo he comprado en esa pagina y es de fiar en cuanto a mi se refiere, la opcion de contrarembolso es la que elegi yo y lo que dice Eusebio, que no es lo esperado pues a freir esparragos, lo mandas acompañando al mensajero y ya esta.

atributo48

New member
Vamos amigo compralo , hay que arriesgarse y cuando lo tengas muestralo aqui para disfrutarlo entre todos. Me gusta cuando alguien se regala un nuevo reloj. saludos Elpescador.