Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes de menos de 39 mm. ¿Pasados de Moda?

ROBINGUS

New member
Yo no me pienso poner nunca un reloj de 44 mm. A mi me parece que esas dimensiones que dices son estupendas. El 41 mm es lo máximo que me pongo. Me compré un 42 mm pilot sin apenas bisel y lo vendí porque nunca me lo ponía, ya que parecía un hombre a un reloj pegado. Desde luego algunas veces veo los PAM de 44 y fotos de gente con ellos puestos, y les quedan horribles (aunque ellos estén felices, y ya se sabe sarna con gusto no pica). No me extraña que a Sly, al Gobernador de California, y al protagonista de la saga Transporter, les gusten tanto, ya que las venas de los brazos son como un dedo de una persona normal, pero al resto a mi me parece que le quedan bastante mal. Yo desde luego donde esté un PAM de 40 que se quiten los demás...

Asi que lo dicho, no me pienso poner un reloj de más de 41 mm...

blasillo

Baneado
Para gustos lo colores aunque, a mi parecer y gusto: ni demasiado pequeños, ni demasiado grandes.
Los pequeños no suelen decir nada y los demasido grandes me parecen ostentosos y de mal gusto.
Menos de 38 mm me parecen pequeños y más grandes de 42 no me gustan.
Mi elección suele ser 39 y 40mm.

josman

New member
La mayoria de la gente,cataloga a los relojes como complemento. Con ese criterio lo normal es que se enjuicie como un objeto mas,corbata o cinturon en el hombre,y bolso
o gafas? en la mujer.Los relojes,han entrado en la dinámica consumista y siguen las
tendencias.Ahora tocan generosos. Hasta las mujeres se los ponen de 43m/m?

Turboman

New member
No creo que se hayan pasado de moda,son tendencias,aunque a mi personalmente caballo grande ande o no ande-

6138

Well-known member
razonablemente un reloj "bueno" ha de prestar servicios durante decadas , así que lo mas prudente es pasar un poco de la moda del momento

a pesar de todo en lel punto medio suele estar la virtud , el punto medio entre 34-36 y 48......sobre 40...

Última edición: