Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes de los personajes públicos:

Carbayon

New member
Hola a todos, el otro día me he fijado que Albert Rivera usa un reloj "TW STEEL". Yo no conocía esta marca y he entrado en su página web. Por lo visto montan maquinaria japonesa, ¿que os parecen estos relojes?. El caso es que llevo tiempo queriendo un Hamilton con esfera negra y caja dorada, pero no lo hay; sin embargo Tw Steel tiene este modelo muy parecido:

http://webstore.twsteel.com/en_es/collections/pilot/tw416.html

nolodic

Active member
Yo seguiría buscando un hamilton. Incluso los llamaría por teléfono y les pediría que lo fabricaran, antes que gastar ese dinero en un miyota.
P.d. siguiendo las normas del foro, si no vas ha decir algo bueno, mejor callarse.

6138

Well-known member
un cuarzo a precio exagerado , mejor asi puestos un lotus o festina y algo mas barato

nolodic

Active member
Lástima que mi bolsillo tenga un agujero.

h42575783.png

h42575783-b.jpg

psicoac

Active member
Mira, no me agradan los Hami, tras lo que me pasó con mi Ventura ... (tardará hasta que se me pase,je,je) ... pero ese TW me gusta menos ... Me parece "bastorro" EMHO :neutral: así que si te gusta el americano, yo esperaría un poco y me lo pillaría ... Esa parte también tiene su aquel ... si comprasemos todo lo que se nos antoja a cada momento ... :neutral:
Suerte!

Nico52

New member
Sin duda cogería el Hami que muestra el compañero nolodic.
Preferiblemente el automático, pero también lo tienes en cuarzo a buen precio

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo seguiría buscando un hamilton. Incluso los llamaría por teléfono y les pediría que lo fabricaran, antes que gastar ese dinero en un miyota.
P.d. siguiendo las normas del foro, si no vas ha decir algo bueno, mejor callarse.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:great::great::great:

yuri

New member
Ese mismo tengo yo,y la esfera es de color plata en diferentes texturas y cambia el tono con cualquier tipo de luz diferente,es casi hipnótico.es uno de mis dos o tres relojes favoritos sin duda,y comparado con un tw....no se que decir que no resulte inapropiado.