Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes de hombre rectangulares

Rgandia

Active member
Buenas tardes a todos,
Necesito asesoramiento, me gustaría comprarme un reloj rectangular o cuadrado, sencillo, sin crono, como mucho con segundero. He mirado los dolce vita de longines y se escapan al presupuesto de unos 400€, los banana de tissot no me gustan, prefiero el Seven de 1975, lo quiero con caja de acero, da igual armis o correa.
¿Podéis asesorarme indicándome marcas que los fabriquen? Barajó la opción del segunda mano pero no veo nada que me guste.
Saludos y gracias
Rafa

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas tardes a todos,
Necesito asesoramiento, me gustaría comprarme un reloj rectangular o cuadrado, sencillo, sin crono, como mucho con segundero. He mirado los dolce vita de longines y se escapan al presupuesto de unos 400€, los banana de tissot no me gustan, prefiero el Seven de 1975, lo quiero con caja de acero, da igual armis o correa.
¿Podéis asesorarme indicándome marcas que los fabriquen? Barajó la opción del segunda mano pero no veo nada que me guste.
Saludos y gracias
Rafa

¿Que tal este?:happy:

s-l1600.jpg

En el e-bay por 450 Verdes...

Saludos!!!:great:

Rgandia

Active member
Buenas tardes,
Ya lo he mirado, me gusta pero traerlo de EEUU implica riesgos como la aduana que puede encarecerlo por encima de presupuesto y falsificaciones difícilmente reclamables.
De todas formas ya conozco un modelo que me gusta, empezaré a buscar por Europa.
Muchas gracias y si se os ocurren otros por favor decídmelos.
Saludos
Rafa

Rgandia

Active member
Buenas noches,
En primer lugar, mil gracias a todos por dedicar un rato a echarme una mano.
Finalmente y tras mirar miles de relojes, sin exagerar, me gusta el Hamilton entre otras cosas por el tamaño, he probado de 30x30mm y me queda pequeño, también he descartado los de mucho marco, este también me gusta pero queda pequeño.
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/233315375372
Bueno, lo dicho, toca descansar y buscar sin prisa pero sin pausa.
Saludos

Dr Lobo

Well-known member

Seiko solar rectangular, tiene un aire al Cartier Tank...:nosena: Pero no está nada mal y muy bien de precio.

Charlino

Well-known member
Depende de tu gusto. Si quieres algo de estilo clásico, muy del gusto de la edad dorada de los "square", del art déco de los años 20-30, con una esfera nacarada con guilloché en el centro, cristal muy curvado, una caja elaborada, y de una buena manufactura de relojes automáticos, este Orient Square reserva de marcha va de lujo. Mecánico, elegante y con muy buenos acabados, como creo que debe ser un buen reloj cuadrado.

Está descatalogado ya, pero aún se encuentra alguno por ahí.

Kauffman

Well-known member
Exótico Locman, muy poco visto por aquí (creo que el mío es el único que anda por el foro). Diseño Italiano, miyota serie 80 dentro. Muy ponible. Es el único cuadrado que tengo y muy contento con el.
72ce149b8333c280fd36e927938de3bf.jpg

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk