Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Conservais alguno de vosotros el reloj de vuestra primera comunión?
Yo no... ni me acuerdo si llevaba reloj, creo que por aquella epoca aún me gustaban mas las chavalas... :ilove::rofl:
Yo lo perdí a los pocos días de hacer la comunión, pero lo recuerdo perfectamente. Era un Certina de cuerda manual, de tamaño cadete, de corte clásico típico de los años 60, redondo, esfera blanca, números arábigos y correa marrón.
Yo sí
y como se ve está bastante "trabajado", pero sigue funcionando perfectamente. Me gustaría darle un repaso, sobre todo al bisel, pero no lo encuentro por ningún sitio.
Mi Duward restaurado por el Maestro y que lucirá mi hija en su comunion en dos años si Dios quiere.
Al lado los reojes de primera comunion de mis otros dos vastagos,que para algo tiene que valer ser un apasioando de este mundillo:he:
Estimado Vegaban, este hilo va de "La primera Comunión" y me parece que el reloj que has puesto es el de "Bautizo en la Mar"
Y volviendo al tema, creo que para esa ocasión ya me habían regalado uno, ni lo conservo ni lo recuerdo, pero sí que un día yendo en el tranvía con mi padre de regreso a casa, una señora me preguntó la hora, ¡Qué bochorno!, ¡Qué verguenza!, ¿eso qué era? ¿Qué estaba diciendo esa señora?.
Esa misma tarde mi padre empezó a explicarme el misterio de las agujas y las hora.
He tenido que hacer un ejercicio de memoria infinita para acordarme de tan lejanas fechas. (Debería haber buscado en fotos, pero no las tengo en mi casa, estan en la de mis padres y me pesca algo lejos.
El problema es que recuerdo 2 relojes muy seguidos, supongo que uno de comunión y el otro regalo justo después. O también puede ser que me los regalaran ambos para la comu.
Uno era un Thermidor normalito que apenas recuerdo y el otro si, ese si lo recuerdo. Era un Timex tamaño cadete con esfera negra, un bisel de a palmo de color azul oscuro y la correíta de piel en blanco. Como debe ser.