Buenas a todos, soy nuevo en el foro, y la razon para entrar aqui es buscar ayuda sobre que reloj pueden recomendarme, ya que los que he podido encontrar de mi gusto son demaciado grandes para el tamaño de mi muñeca. La circunferencia de mi muñeca es de unos 17cm, por lo que un reloj de mas de 40 o 42mm se me veria demaciado grande, no seria proporcional a mi tamaño. Para que tengan una idea, busco un reloj de un estilo deportivo pero a su vez algo elegante, capas no sea una descripcion muy clara pero intentare dejar unas imagenes de relojes que he mirado, que me gustaron pero por su tamaño no he decidido adquirir aun. Al ser para realizar deportes la malla debe ser de silicona (o al menos eso pienso, ya que por la transpiracion me parece lo mejor, aqui tambien me podrian orientar en caso que me equivoque). Para terminar siendo claro y para que les quede mas facil poder dar una opinion y una recomendacion de que reloj asi conocen, debe ser de un diametro de esfera de no mas de 40 o 42mm, malla de silicona, de un precio de no mas de 200 a 250 dolares, y que soy de Uruguay. Tambien que no tengo una marca definida, solo que sea mediana mente buena, las fotos que adjunto son de relojes que hay aca en Uruguay, que e visto y me han gustado pero por au tamaño no me decido, son de mas de 45mm pero sirven como gia para mostrar que clase de estilo estoy buscando. Desde ya muchas gracias, toda opinion o lo que les parezca oportuno transmitir se les agradece.
Última edición: