Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes curiosos LeCuoultre Parking y Heuer Rally Monte Carlo

TonieT

Baneado

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us El Heuer (1960) esta pensado para montarlo en un coche, pero si le ponemos una correa alguno que yo me se lo llevaría :he:, el otro es para el parquimetro.:rules: Saludos.

Última edición:

juanilloserauto

New member
Muchas gracias, no lo conocia. Soy aficionado a los coches, precisamente poseo un MINI 1300 Cooper, del cual hubo una version Monte Carlo y fue uno de los grandes vencedores del popular rally. Ya lo estoy imaginando puesto en mi coche...

Kalessin

Active member
Mercedes-Benz, en su boutique, tiene algo parecido a ese heuer. El reloj es un unitas 6497-2 y el crono es un Valjoux 7760. Es el "Set de relojes Rallye"

relojesmercedes2.png

TonieT

Baneado
Muchas gracias, no lo conocia. Soy aficionado a los coches, precisamente poseo un MINI 1300 Cooper, del cual hubo una version Monte Carlo y fue uno de los grandes vencedores del popular rally. Ya lo estoy imaginando puesto en mi coche...

El que muestro en la foto se vendió por €2.800€ en una pagina del Reino Unido, estuve mirando bien pero no pone que tipo de calibre lleva tanto el reloj como el chrono, debería se un calibre Heuer.

TonieT

Baneado
Mercedes-Benz, en su boutique, tiene algo parecido a ese heuer. El reloj es un unitas 6497-2 y el crono es un Valjoux 7760. Es el "Set de relojes Rallye"

relojesmercedes2.png

Bonito! set, me gusta!!, busque bien donde sale el Heuer pero no pone que tipo de calibre lleva cada uno Reloj+Chrono, pero deberían ser calibres Heuer.