Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes cronografo que me recomienden

gabipep

New member
Hola amigos, estaba buscando un chronografo que tenga un dial blanco y que tenga correa de cuero negra. ¿Conocen alguno que puedan recomendarme ?
n lo posible que no cueste mas de 100 dolares
lucien-piccard-navona-gmt-silver-dial-men_s-watch-11187-02s-lp-11187-02s.jpg

XSieiro

Well-known member
Al final compraste el "todo negro" y el de buceo? no volvimos a tener noticias. Saludos.

jmac

Well-known member
¿Mecánico o cuarzo? Si es mecánico, ¿cuerda o automático? Si es cuarzo, ¿solo cuarzo o mechaquartz? ¿Bicompax o tricompax?

Si es cuerda, una opción fácil es un Seagull 1963 con esfera Panda. Tienes directamente un calibre rueda de pilares y ponerle una correa de cuero es fácil. Casi todos los cronógrafos mecánicos baratos son Seagull ST19 ó ST21.

En cuarzo, tienes el Seiko SNDC31P1, el Pulsar PT3745X1, Casio Edifice Cronógrafo EFR-559BL-7AV... Citizen, Seiko, Casio y sus marcas secundarias son buenas opciones.

Mr. Bones

Well-known member
¿Mecánico o cuarzo? Si es mecánico, ¿cuerda o automático? Si es cuarzo, ¿solo cuarzo o mechaquartz? ¿Bicompax o tricompax?

Si es cuerda, una opción fácil es un Seagull 1963 con esfera Panda. Tienes directamente un calibre rueda de pilares y ponerle una correa de cuero es fácil. Casi todos los cronógrafos mecánicos baratos son Seagull ST19 ó ST21.

En cuarzo, tienes el Seiko SNDC31P1, el Pulsar PT3745X1, Casio Edifice Cronógrafo EFR-559BL-7AV... Citizen, Seiko, Casio y sus marcas secundarias son buenas opciones.

De los que decís, todos super recomendables, me gustaría agregar algún reloj ruso vintage crono en buen estado. Que aún se encuentran, y baratos.

saludos

PD: el otro día compré un Seagull 1963 para regalar a un familiar en las Navidades... y es un relojazo.

jmac

Well-known member
De los que decís, todos super recomendables, me gustaría agregar algún reloj ruso vintage crono en buen estado. Que aún se encuentran, y baratos.

saludos

PD: el otro día compré un Seagull 1963 para regalar a un familiar en las Navidades... y es un relojazo.

¡Es verdad! Tengo un Poljot 3133 y es una gozada, no había pensado en ello. Hay muchos, basta con ser atento y cuidadoso para encontrar muy buenos ejemplares a un precio más que decente.

El Seagull 1963 es un reloj que da muchas alegrías, es mi favorito. El tacto de su cronógrafo es delicioso, transmite precisión.