Centro Relojero Pedro Izquierdo

relojes corvette

squaroni

New member
Hola a todos.
Les escribo para preguntarles: conocen los relojes corvette suizos? alguien tuvo o tiene alguno? me ofrecieron uno muy lindo, en buen estado (no se el codigo) de 3 cms de esfera, color dorado clasico, automatico con incabloc.
gracias por sus respuestas

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola a todos.
Les escribo para preguntarles: conocen los relojes corvette suizos? alguien tuvo o tiene alguno? me ofrecieron uno muy lindo, en buen estado (no se el codigo) de 3 cms de esfera, color dorado clasico, automatico con incabloc.
gracias por sus respuestas

Hola, bienvenido al foro.
Corvette fue una marca muy popular en ls 70,s. Montaban diversidad de ebauches como AS y algunos movimientos franceses como FE.
La marca no tiene registros en Suiza y no he encontrado nunca su origen, a pesar de ver muchos relojes con esta marca, incluso cuarzos.

Saludos!!!:great:

squaroni

New member
Buenos días.
Finalmente compré el reloj del que hablaba.
Es Automático, con Incabloc, y remonte manual.
Estoy muy contento, funciona muy bien.
Me gusta mucho su malla, es elástica. muy típica de la época. No encontré demasiada información del reloj, pero creo que es de los 70's.
Les muestro una foto.

https://photos.app.goo.gl/8AUiMPvJiVJWGTuz8

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenos días.
Finalmente compré el reloj del que hablaba.
Es Automático, con Incabloc, y remonte manual.
Estoy muy contento, funciona muy bien.
Me gusta mucho su malla, es elástica. muy típica de la época. No encontré demasiada información del reloj, pero creo que es de los 70's.
Les muestro una foto.

https://photos.app.goo.gl/8AUiMPvJiVJWGTuz8

8AUiMPvJiVJWGTuz8

Muy bonito, felicidades. La condición es excelente. A disfrutarlo con mucha salud!!!:great:

jmac

Well-known member
Un diecisiete rubíes. :yes: En un reloj de remonte manual con protección incabloc, creo que es el máximo de rubíes funcionales. ¡Más tiempo entre visitas al relojero y sirve como reloj de diario! No parece muy grande, ¿tal vez un 34-36 mm? Ha de ser muy agradable en la muñeca, y el diseño es limpio y muy legible. Útil, cómodo y robusto. Compra maestra. :yipi: