psicoac
Active member
Hola a todos!
Son relojes de inspiración naval, aeronautica o militar que siempre me han resultado curiosos, quizá todo empezó con éste, (si alguien tiene constancia de alguno anterior que nos ilustre :yes
usado por la Kriegsmarine, entre otros para medir el tiempo de impacto de los torpedos:
Actualmente se encuentra en el catálogo de Hanhart, el Pioneer monopulsador,
Le hace compañia a éste más moderno y actual:
También de precio subidito ...
Thunderbirds ha hecho varios modelos, con clara inspiración en los anteriores y en algún IWC, Breitling con diferentes esferas, cajas y correas ... y de unos precios en torno a los 160€
Tenemos también algunos chinos de baja gama con precios de 6 a 25€ ...
Pero el otro día vi en una relojería este Lotus, que si bien no me gusta la marca por varias no buenas experiencias que alguna vez he relatado
me resultó bastante ponible y reunía las características buscadas:
De cuarzo .... principalmente por precio ...
Esfera más actual.
Tamaño entre 45-48mm
El precio en oferta en la tienda era de 144€ ... (en la red está a unos 170 - 180€) ... lo veo algo carillo para lo que pretendo gastar, no obstante.
Y quería saber qué os parece y si conocéis alguna alternativa que se me haya pasado :jap:
Pues nada, gracias, como siempre de antemano!:ilove:
Saludos! :yes:
Son relojes de inspiración naval, aeronautica o militar que siempre me han resultado curiosos, quizá todo empezó con éste, (si alguien tiene constancia de alguno anterior que nos ilustre :yes

Actualmente se encuentra en el catálogo de Hanhart, el Pioneer monopulsador,

Le hace compañia a éste más moderno y actual:

También de precio subidito ...
Thunderbirds ha hecho varios modelos, con clara inspiración en los anteriores y en algún IWC, Breitling con diferentes esferas, cajas y correas ... y de unos precios en torno a los 160€

Tenemos también algunos chinos de baja gama con precios de 6 a 25€ ...
Pero el otro día vi en una relojería este Lotus, que si bien no me gusta la marca por varias no buenas experiencias que alguna vez he relatado
De cuarzo .... principalmente por precio ...
Esfera más actual.
Tamaño entre 45-48mm
El precio en oferta en la tienda era de 144€ ... (en la red está a unos 170 - 180€) ... lo veo algo carillo para lo que pretendo gastar, no obstante.

Y quería saber qué os parece y si conocéis alguna alternativa que se me haya pasado :jap:
Pues nada, gracias, como siempre de antemano!:ilove:
Saludos! :yes: