Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes con un pulsador rojo ... buscando uno ...

psicoac

Active member
Hola a todos!
Son relojes de inspiración naval, aeronautica o militar que siempre me han resultado curiosos, quizá todo empezó con éste, (si alguien tiene constancia de alguno anterior que nos ilustre :yes:) usado por la Kriegsmarine, entre otros para medir el tiempo de impacto de los torpedos:

Hanhart_Watch_18.jpg

Actualmente se encuentra en el catálogo de Hanhart, el Pioneer monopulsador,

Hanhart_Pioneer_MonoScope.jpg

Le hace compañia a éste más moderno y actual:

Hanhart-Primus-Pilot-02.jpg

También de precio subidito ...

Thunderbirds ha hecho varios modelos, con clara inspiración en los anteriores y en algún IWC, Breitling con diferentes esferas, cajas y correas ... y de unos precios en torno a los 160€

thunderbirds_95156.jpg

TB1052%20ANUNCIO-c42573fd.jpg

Tenemos también algunos chinos de baja gama con precios de 6 a 25€ ...

$T2eC16RHJF0FF,GiwoHyBRtGSzrB)!~~60_58.JPG

Pero el otro día vi en una relojería este Lotus, que si bien no me gusta la marca por varias no buenas experiencias que alguna vez he relatado :cry:me resultó bastante ponible y reunía las características buscadas:
De cuarzo .... principalmente por precio ... :oops:
Esfera más actual.
Tamaño entre 45-48mm
El precio en oferta en la tienda era de 144€ ... (en la red está a unos 170 - 180€) ... lo veo algo carillo para lo que pretendo gastar, no obstante.
24ca2a8b6b1b9c111c3f58a5521b79.jpg

Y quería saber qué os parece y si conocéis alguna alternativa que se me haya pasado :jap:
Pues nada, gracias, como siempre de antemano!:ilove:
Saludos! :yes:

jvirago

Active member
Es la primera vez que veo este tipo de relojes pero los primeros que has puesto me encantan.

slds Jvirago

Rafael Sevilla

New member
Paisano, éste tiene unos cuantos...

ots-watch-834-for-male-red-g-46127.jpg

:rofl: :rofl:

Bueno, ahora ya en serio, siendo una peculiaridad, la verdad es que algunos que has puesto son muy bonitos.

zampetti

Moderador
Siempre me han gustado los Hanhart. Unos amigos que tienen una relojería estuvieron en Basilea el año pasado hablando con el responsable de la marca ante la posibilidad de poner la marca en su relojería ... cuando vinieron me lo comentaron y les quité las ganas, no porque no me gustaran, sino porque aquí no hay clientes para ese reloj. Aquí se gastan esos miles de euros en un Omega, pero no en un Hanhart que no conocen de nada.

seisnofe

New member
lo de Thunderbirds es un protector rojo, el pulsador es como el de abajo
Hanhart en España creo que lo tiene en exclusiva Suarez, en Madrid lo puedes ver sus las tiendas de Serrano