Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes con El Mundo

Jose Maria A.B.

New member
Pues....yo me voy a comprar el Tuareg, porque dice que:
"El desierto susurra sus melodías".....y eso es un punto!!!...:he::he:

Ahora....que como no susurre melodías del desierto, lo devuelvo al kiosco y le digo que me lo cambie por el Triumph, que............"huele a goma quemada y gasolina"....y eso también es un punto para cuando voy en moto!! :he::rofl:...............

Y si tampoco huele a humo de ruedas.........pues lo cambio por la caja relojera....que dice que es MECÁNICA!!!.....Y eso es lo máximo de los puntazos!!!......Una caja de reloj mecánica........:ilove::ilove::ilove:

Al primero que rebata mis argumentos con base legal, lo invito a una cervecilla Premium Light en el Oviedo.....:666::666:

Jose Maria Aragon
Almonteño

TonieT

Baneado
Pues....yo me voy a comprar el Tuareg, porque dice que:
"El desierto susurra sus melodías".....y eso es un punto!!!...:he::he:

Ahora....que como no susurre melodías del desierto, lo devuelvo al kiosco y le digo que me lo cambie por el Triumph, que............"huele a goma quemada y gasolina"....y eso también es un punto para cuando voy en moto!! :he::rofl:...............

Y si tampoco huele a humo de ruedas.........pues lo cambio por la caja relojera....que dice que es MECÁNICA!!!.....Y eso es lo máximo de los puntazos!!!......Una caja de reloj mecánica........:ilove::ilove::ilove:

Al primero que rebata mis argumentos con base legal, lo invito a una cervecilla Premium Light en el Oviedo.....:666::666:

Jose Maria Aragon
Almonteño

:he:jejeje y yo solo el militar por la correa parece mejor que las Nato que tengo jejeje:he:

tintin

New member
Una promoció similar hizo aquí en Murcia un periódico, y solo puedo decir que los relojes valen lo que cuestan. Un amigo mío compró toda la colección los domingos, y creo que solo le funciona uno, dos me los regaló a mi pero ya están kaput

Tarzán

Aprendiz de Relojista
pues me gustan voy a comprar a ver que pasa con ellos ya os contare cuando los compre por lo que cuestan por lo menos no engañan

Jhermar

New member
Quizás sólo me compre el de la correa naranja, para hacer la gracieta en la playa...:yes:

Pero los demás son realmente disuasorios...:burla:

gnomo72

Well-known member
... a ver... no enseñais nadie lo que habieis comprado de esta supercoleccion? No digais que nadie a picado.