Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes con aroma ...

gnomo72

Well-known member
IMG_20171009_214337.jpg

Bulubaslot

Member
Huyyy, No había visto este hilo. A ver si mañana mismo hago unas fotos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

gnomo72

Well-known member
Había oido hablar maravillas de esta loción, la he tenido en las manos cientos de veces y siempre por una causas u otras no se había venido conmigo ... hoy de compras con mi brother me he decidido a llevarla conmigo ... y ... efectivamente ... es la leche ... por algo llevará tantos años en el mercado fiel a sus principios, porque existe Floid que si no esta sería la "number one fo me" ...

k00dcp.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Había oido hablar maravillas de esta loción, la he tenido en las manos cientos de veces y siempre por una causas u otras no se había venido conmigo ... hoy de compras con mi brother me he decidido a llevarla conmigo ... y ... efectivamente ... es la leche ... por algo llevará tantos años en el mercado fiel a sus principios, porque existe Floid que si no esta sería la "number one fo me" ...

k00dcp.jpg

No te imaginas la de recuerdos que me ha traído!!!!:ilove:

Antes se llamaba "ICE BLUE" De Aqua Velva era DELICIOSA!!!!!:ilove::ilove::ilove:

GRACIAS, gnomo72!!!!:great:

PD: La botella sigue siendo la misma!!!:yes:

luin

Active member
Pues aquí pongo la versión americana del Aqua velva. Para los que conocemos Floyd, se podría decir que es una versión de un aroma un poquito más elegante que el Floyd, sin desmerecer al Floyd en absoluto

487a9ecd6a9a2d8068cf7b5a4308dcb1.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk