Centro Relojero Pedro Izquierdo

relojes con alarma o soneria

ambuhe

Member
En los foros en los que he entrado se habla y se enseñan relojes de las distintas marcas, cronógrafos, GMT, pero me llama la atención los pocos foreros que hablan de sus relojes con alarmas, sé que hoy con los teléfonos móviles y el resto de avances no son necesarias ninguna de las dos complicaciones también es posible que los precios suban mucho, realmente nop lo sé. A mí me siguen llamando mucho la atención y me parecen de las cosas más llamativas de las que puede tener un reloj.
¿Cuantos teneis relojes con estas complicaciones?
Un saludio a todos

oscarpirulo

New member
Yo esta preciosidad

memovox03pp3.jpg

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Efectivamente son relojes curiosos y muy interesntes. Yo tengo unos cuantos, es una pena el que apenas se usen. De todos lo medelos del mercado, el mas interesante para mi es el grillo de Vucain.

2230988864_f1d70d7d30_o.jpg

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Mi fortis con Lemania

Es uno de mis favoritos....:ilove: y cada día esto mas contento

La foto del Maestro Santi

DPP_7.jpg

Rafael Sevilla

New member
Joder Antonio, es que tu "lata de foi-gras" :rules: es una preciosidad, cuando pude verlo en vivo me dejó gratamente impresionado, y ese tratamiento anti-reflejos es de lo mejor que he visto hasta la fecha. ¡¡¡Me gusta!!! :ilove::ilove:

cadiz

Active member
jorge tu mata tu mata que mientras tu te encargas... yo me lo lleov tio que cosa mas bonita por diosssssssss el tema es el de siempre los bonitos o en este caso los que hay ... son caros..

ambuhe

Member
Todos los relojes presentados me encantan aunque los que más me han llamado la atención han sido el Jaeger y el Fortis.
En Agosto he compardo un amvox1, dudé entre ese y un Vulcain dualmatic.
No pongo fotos del reloj porque no sé cómo hacerlo....estoy hecho un petardo.
No he podido entrar antes en este hilo porque aun no sé como se buscan en "buscar" (poniendo el nick no es suficiente), Así que agradecería si me podeis decir como seguís la pista de los hilos que iniciais o en los que participais.
Un saludo