Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes Casio

Marybp

New member
Hola a tod@s,

soy nueva en este foro, encantada de "conoceros".
A ver si podeis ayudarme, soy fan de los relojes de la marca Casio, ya sé que no se trata de un gran reloj con una gran maquinaria pero me gusta su estética.
Conoceis algún sitio online donde vendan estos relojes a buen precio?

Un saludo y muchas gracias!

luis1987

Active member
Hola a tod@s,

soy nueva en este foro, encantada de "conoceros".
A ver si podeis ayudarme, soy fan de los relojes de la marca Casio, ya sé que no se trata de un gran reloj con una gran maquinaria pero me gusta su estética.
Conoceis algún sitio online donde vendan estos relojes a buen precio?

pues a mi parecer son grandes relojes con muy buenos modulos en su interior, baroli como te dicen es quiza uno de los mejores sitios para comprar uno, yo tengo 3 relojes casio y creeme me han salido muy buenos, incluso mientras escribo observo en mi muñeca un casio que precisamente hace como 20 dias que me compre y sigo fascinado por el. salduos

Marybp

New member
Gracias

Gracias a tod@s por vuestras respuestas,

estoy echando un vistazo a varias webs a ver por cual me decido.
Os mantendré informados.

atributo48

New member
Tengo dos casios muy buenos que han salidos y uno es el que uso de referencia para poner en hora los demas de mi coleccion. saludos y vienvenido a FDR.

Luismi

New member
Hola,suelo comprarlos en Amazon,aunque hay paginas que los ofertan mas baratos como baroli,pero la verdad me quedo con amazon,cumplen con el tiempo de entrega,son frabicados en china(mayor calidad que thailandia) y llegan en perfectas condiciones,me confieso un enamorado de casio