Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes CASIO colección EDIFICE. ¿Que tal son?

carlos1111

New member
Yo tengo el primero de la fotos y muy chulo . Precio asequible ( 70 euros en amazon) y excelente relación calidad-precio.

Reloj

New member
Las máquinas son buenas porque Casio hace todo a la perfección. Ahora bien, mi opinión respecto a los Edifice es que está muy recargados con tantas cosas en la esfera, me gustan en lo personal más sencillos pero eso es a gusto personal. Si te gustan son una buena compra porque como dije antes, la calidad de Casio es muy alta.

Voicelab

New member
Magnificos los Edifice de Casio.. ya tengo 4 diferentes, y la verdad es que muy contento con ellos, su construcción - diseño - calidad, etc son de primer orden, tengo aparte Seiko´s - Citizen - Festina - Lotus - Pulsar etc.. y no son mejores, para mi son excelentes relojes los Edifice

Van estupendos en sus modos "Solar" y Wave Receptor, entre otros.

Cuando toca ir a por alguna novedad para la colección, me digo.. toca Seiko o Citizen, y al final acabo con otro "Edifice" sus diseños son unicos

Salu2

Última edición:

Hern

Active member
Considero que eso no pasa en todos los modelos. ME gusta Casio, y considero que si ves holgura, habria que preguntarnos dos cosas: 1. Será un Casio original? . 2. Será chino?. De qué modelos especifico estas hablando?

Hern

Active member
Coincido en todo lo que dices Voicelab, los edifice son estupendos, y el diseño ni se diga