Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
que opinais de los relojes breil ..consegui ayer uno muy bonito rectangular ...modelo tw 1116 ----a un precio increible ...con correa de piel ,,,teneis alguno constancia de como van de calidad
gracias señor lobo ..de todas formas ..se que es un reloj normalito ..para los estratosfericos relojes del foro ....pero ultimamente mi fondo para comprar relojes esta un tanto mermado ..que le voy a hacer ,,,,,,,me ciño al bolsillo .............ojala pudiese estar a otra altura
que opinais de los relojes breil ..consegui ayer uno muy bonito rectangular ...modelo tw 1116 ----a un precio increible ...con correa de piel ,,,teneis alguno constancia de como van de calidad
Van bien. Seguramente tenga máquina Miyota-Citizen de cuarzo. Yo tengo un Kult Crono de acero inoxidable con 15 años y va perfecto.
Pero en ese modelo en concreto cuida esa correa que al igual que el mío, esa caja no tiene asas estándar. Y eso con correas de piel, caucho, etc. de diseño propio tiene su pega cómo se rompa deteriore. No es lo mismo a cuando las asas no son estándar, pero el reloj es entero de acero.
Bonita estética de reloj , ME GUSTA . Buena combinación de forma rectangular con la esfera central circular, muy novedoso y de buen gusto , creo que es un reloj que va bien con cualquier vestimenta... Saludos
Como digo tiene ya como 15 años. Fue mi primer reloj de cierto precio (tres cifras y siendo cuando pegaron... pues imaginaos el picotazo del capricho por entrar por el ojo al verlo en un ECI -porqie los más vistos con numerales romanos y esferas de color no me desagradaron, pero no los habría comprado-.
Y lo usé para todo. Para trabajar, para algún día de playeo, campo, a diario, más de una ducha... de ahí sus cicatrices de guerra en el acero.
Cambio de pilas a los 4-5 años y ya está (literal). Ahí está. Andando a +2/3 segundos al mes, sin problema.