Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes baratos pero bonitos en el diario...

Alphonse P.

Supermoderator,
Haber que tire la primera piedra quien no tenga reloj de cuarzo.

Eso si por 50 euros a veces se encuentra algun vintage .
Que bueno que te estas reponiendo y si no te dejan fumar y no puedes deshacerte de esos puros dime y yo con gusto los fumo.
Manuel

Cierto, cierto...:yes: Todos tenemos o hemos tenido cuarzos baratos...:rules: Y ahora resulta que para algunos: "Puf!!! Son un asco...":sarcastic::sarcastic:
De no ser por los cuarzos baratos no habría tanta gente aficionada a esto de los relojes... Tienes razón Manuel.:yes:

Gracias por tus deseos sobre mi salud compañero...:happy: No te preocupes que los puros los tengo bien guardados en el humedor para cuando pueda fumar de nuevo...:rules:
Eso no significa que no pueda compartirte mas de alguno también...:yes:

Saludos!!!:great:

atributo48

New member
20140706_143846.jpg

Felicidades amigo, ves que feliz se puede ser con solo 25 Dolares!!!:great:

Ja,ja,ja que pena cierto no lo había puesto por aquí, solo decir que no son $25.00 sino $22.00 +$4.00 de la correa nada mal pa calmar la CRI a ver si la próxima semana cae algo.:great:

Última edición por un moderador:

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo compre alguno, y al final eran un pufo, las esferas interiores estaban pintadas, en fin que los destripe y aproveche alguna correa, los pasadores y poco más. Lo siento pero estoy con Nico52, no me gustan.

Ni modo...:cry: Siento mucho que no te haya salido bueno...:oops:
¿Tal vez es mejor ir a buscar directamente donde los chinos?
Al menos allí ves lo que estas comprando... Y te das cuenta si por lo menos la correa vale los cinco duros...:rofl::rofl::rofl:

Saludos AJF, gracias por contarnos tu experiencia!!!:great:

atributo48

New member
Amigo Alphonse mirando en internet he visto unos divers 200 metros w/r de casios con unos precios increibles y la verdad que ameritan la pena uno de ellos es el casio MTD 1054 1AVEF y el otro es casio MTD 1051D 8AVEF. No estoy muy seguro, pero parecen ser bastante nuevos. Si de cuarzos se trata con casio te sentiras mas seguro.

30429_v_1355900536.jpg

MDV-106-1AV_l.jpg

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Amigo Alphonse mirando en internet he visto unos divers 200 metros w/r de casios con unos precios increibles y la verdad que ameritan la pena uno de ellos es el casio MTD 1054 1AVEF y el otro es casio MTD 1051D 8AVEF. No estoy muy seguro, pero parecen ser bastante nuevos. Si de cuarzos se trata con casio te sentiras mas seguro.

30429_v_1355900536.jpg

MDV-106-1AV_l.jpg

Los modelos que nos muestras me parecen preciosos!!!:ilove::ilove:
Y considero que tienes razón: Pasar la CRI con CASIO, es calidad asegurada...:yes:

Saludos estimado atributo48, feliz fin de semana amigo!!!:great: