Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojero en Paris?

lamermisima

New member
Hola a todos. Tengo mi Tissot (precioso hermoso que amo) que esta muy enfermito, muy lamentablemente no es solo cambiarle la bateria, Total que soy nuevo aqui en Paris la capital de Africa y sí alguien conoce un relojero serio pues me seria muy util y muy de agradecer. Gracias a todos y mucha mucha salud. Att Jesus

Eusebio

Well-known member
:confused::confused: Lo siento pero es que me he hecho un lío mental de narices. ¿Dónde buscas el relojero?, en Barcelona, en Paris o en Africa.

Arocabbb

Member
Lo que no acabo de entender es lo de París capital de Äfrica... lo dices porque hay mucho "negro" por allí...??? Es por curiosidad, no se si es que hablas en metafora...

Alphonse P.

Supermoderator,
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Que si hay mas de un París... y mas de un Madrid (véase "Desventuras del "Sheriff Lobo") sheriff del Condado de Madrid. ¿Qué queréis? Cada vez que salen estos temas me acuerdo de esa serie:rofl: Y no era muy ejemplar precisamente el colega..:oops:

jmac

Well-known member
Que si hay mas de un París... y mas de un Madrid (véase "Desventuras del "Sheriff Lobo") sheriff del Condado de Madrid. ¿Qué queréis? Cada vez que salen estos temas me acuerdo de esa serie:rofl: Y no era muy ejemplar precisamente el colega..:oops:

Muy fan de Perkins, eran policías dedicados en cuerpo y alma a defender la ley.

lamermisima

New member
No, no lo digo porque haya mucho "negro" o cualquier termino despectivo, lo digo por otras varias características: por ejemplo la impuntualidad en los servicios (públicos y privados) falta de metropolitanismo o ciudadanía (como se diga) por ejemplo el paso para peatones no se respeta, algunos, MUCHOS semáforos parecen de cortesía, problemas de delincuencia, venta callejera, VIOLENCIA violencia en el trato, violencia en la gente, etc, en pocas palabras un desorden y NO como percibe la gente al Paris mas hipermarketinizado. Algo así espero que se entienda.