Buenas a todo este foro, solo queria avisar de que reloj viceroy modelo V-40353-55 . a los veinte dias de comprarmelo se me ahogó en la ducha, se supone que aguanta cien metros ,pero debe ser en la superficie.un saludo
"no es lo que tienes, es lo que eres" :rules:
Creo que ya te estás pasando un poco y estás dejando de ser gracioso ...
Cuidadito con faltar al respeto, que no he insultado a nadie. Opino lo que me apetezca y si no te gusta mi opinion es tu problema. Estamos en un pais con libertad de expresion y pensamiento. Si quieres ver cosas graciosas busca algun video comico en youtube.
pero me llama mucho la atención que estés dios años callado y de repente entres a decir sandeces; perp allá tú, a mí me la te floja
Volviendo a centrar el asunto del post creo que hay un par de consideraciones: la primera que un 100m es un reloj algo justo para mojarlo a menudo y la segunda que por este problema no se puede demonizar completamente a la marca; si el reloj está en garantía que vaya al SAT y que cumplan.
De vuelta al asunto de la estanqueidad, un reloj que no sea al menos 200m y con corona roscada a mi no me da mucha confianza para mojarlo, mas allá de lo que puedan ser salpicaduras. Si que es cierto que hay gente que nada y se ducha con relojes de menos atmósferas, pero creo que hay que ser conscientes que no son relojes de buceo. Los de 100m creo que estarían al límite de nadar o ducharse.