Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Tudor

DAGOFA

Baneado
Veo que sigues teniendo magia en las manos Pedro :yes: :yes:

Excelente trabajo, si señor :great:

Un fuerte abrazo :yes: :smile:

Santi!!!!, que alegría leerte.:guay:
Te has hecho de rogar, eh!!!!!!!.
Insisto, siempre un placer verte.:yipi:

santi

New member
No me olvido nunca de vosotros, mis queridos amigos, pero no estoy en el mejor momento...

Un fuerte abrazo y gracias :yes: :yes:

JORDIHER

New member
Me parece que Manu va a estar muy, pero que muy contento. Qué gran trabajo -como no podía ser menos-. Tengo ganas de ver ese relojito en persona, de aquí poco.
Felicidades a Pedro, Manu.....y a (Héctor:nosena:)

JORDIHER

New member
No me olvido nunca de vosotros, mis queridos amigos, pero no estoy en el mejor momento...

Hombre, Santi, qué suerte poderte leer de nuevo, sea aquí, sea allí. Espero que lo del "mal momento", se solucione prontamente. Un abrazo:guay:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo

Hola Santi, me alegro de leerte, espero que se solucionen tus "horas bajas", se te echa de menos, a ti y tus increíbles fotos.
Un abrazo.

galatoz

New member
Yo diría que le pasó un carro de asalto por encima !
Excelente trabajo, con calibre eta no ?, debería llevar armis a mi entender.
Saludos.

Nosferatus

New member
Los tudor submariner son una auténtica maravilla. Lo llevo ahora mismo en la muñeca y es un reloj que nunca defrauda (aunque no soy mucho de las agujas copo de nueve).

Una foto de mi no date (94010)

MAGAOL

New member
Es realmente impresionante. Felicidades a D. Pedro Izquierdo y al dueño de esa pieza.

Sólo una cuestión, ¿qué precio ronda una reparación - restauración como esta?, si no es mucha indiscreción.

Si es posible me gustaría saberlo pues tengo una unidad muy muy deteriorada y me alegra saber que en manos de verdaderos profesionales se pueden resucitar a precio ¿razonable...:dudoso:?

Si no es posible saberlo en el hilo, agradecería un mensaje privado.

Saludos cordiales

JoseLuis

New member
Un trabajo impecable, como es habitual.
Un reloj nuevo para durar muchos años.
Lástima que esta labor aun no exista para cada uno de nosotros.

pati

New member
Pedro el trabajo es buenísimo...pero....??
No quiso el dueño reparar el golpe de la esfera para dejarlo perfecto???

Basteri

New member
gracias gente. Tambien me gustaria saber cuanto cuesta una reparacion de estas mismas caracteristicas para modelos similares.
Gracias

vicente

New member
Maestro lo que cae en sus manos y el buen trabajo que hace....maravilla...cualquiera lo dieria que podria quedar asi. Como siempre un buen trabajo maestro

GSARONNI

New member
No habia visto esta restauracion, un reloj realmente precioso. En mi opinion sera interesante haber restaurado ese golpe en la esfera

El cristal estaba realmente machacado

Una buena rstauracion