Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj todo terreno ...

gnomo72

Well-known member
... de cuarzo. Precio máximo 50 €. Medida máxima 42 mm. Caja acero o resina, me da igual. Escucho ofertas.

Dr Lobo

Well-known member
Pues no se me ocurre ran cosa, pero un Casio seguro.:yes:

Edito: CASIO Quarz MTP-1290D-2AVEF, 49 pavos en Amazon.:scrito:

Dr Lobo

Well-known member
Mira que eres cómodo tienes la referencia exactísima... Bueno, es un diver parecido a los mdv.:rules:

jucalo

New member
:sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos:

510-YvuJr0L.jpg

gnomo72

Well-known member
hace poco le posteé varios así a un nuevo que por cierto ni ha contestado ...

Te voy a hacer una oferta que no vas a poder rechazar ...

0011291319.jpg

http://www.ebay.es/itm/Casio-MRW-20...?pt=ES_Relojes_de_pulsera&hash=item1e7cdfb9a4

$_57.JPG

O bien.

http://www.ebay.es/itm/New-Casio-DU...51577871011?pt=AU_Watches&hash=item234abec2a3

$_57.JPG

Y si no, mete CASIO MDV en ebay ... te salen cositas MU GUAPAS !!!! :666:

Saludos compi ... :guay:

Uno de ellos esta rondando mi cabeza ... (ya no puedes decir que no te he contestado :he: )

Dr Lobo

Well-known member
Pero ¿A tí no te queda ningún Casio?:dudoso: Porque has enseñado unos cuantos. Deberías haber guardado alguno, creo.:dudoso::dudoso:

psicoac

Active member
... es que él se lo pasa bien comprando y vendiendo Casios ... :yes:
Los compra, tira las cajas y las instrucciones, se los pone una vez y ya los vende ... más o menos es eso ...y se lo pasa chupi :party::rofl:

gnomo72

Well-known member
Lo que me echa para atrás de los mrw de casio es el lumen ... no le deja dormir a la contraria de lo que brillan oyes ...

gnomo72

Well-known member
... es que él se lo pasa bien comprando y vendiendo Casios ... :yes:
Los compra, tira las cajas y las instrucciones, se los pone una vez y ya los vende ... más o menos es eso ...y se lo pasa chupi :party::rofl:

oyesss tu ... no serás psicologo o algo así ... :rofl: