Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj SWATCH SUOB715

acrolyu

Member
a mi en lo personal me gustan mucho, tengo 4 Swatch y van de maravilla, mas por el precio que tienen!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola, que opinan del Reloj SWATCH SUOB715 ?, un reloj de moda.

Pues ES marca de reloj, fabricado por el grupo relojero mas grande del mundo, tiene calidad, tiene historia y tiene muy buen nombre...:yes:
Para mi NO es un reloj de moda y aunque no son de mi agrado los considero RELOJES en toda la regla...:guay:

Saludos fcosun!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
Lo siento, tuve uno (Swatch Irony Crono) de lo mejorcito de la marca en su epoca, costaba entre 15.000 y 20.000 pts de entonces, es de los relojes mas bonitos que he tenido (Color azul celeste brillante) y de los que me han salido mas malos con diferencia. Al fin y al cabo son relojes desechables (que los suizos también fabrican basura). Y a mí personalmente el concepto "deschable" me repele. Tiene cosas mejores Casio por la mitad del precio (con Miyota).:nosena::yes::666::rofl:
Personalmente no me compro uno ni con vuestro dinero.:scrito:
Y ¡Ojo! que ya hay alguna marca Suiza que lleva un camino parecido (de forma mas solapada). Investigad aquellos que ya no creéis que los relojes suizos son sinónimo de calidad, de buen hacer y de honradez comercial, etc... Y en los Reyes Magos. El que quiera ver que mire.

Última edición:

acrolyu

Member
Lo que pasa Dr. Lobo que por el precio que tiene el SWATCH SUOB715 no va a encontrar lo que le dices, a ese precio no puedes esperar que te dure una eternidad.

Dr Lobo

Well-known member
El problema es que un reloj hace cerca de 30 años, que costaba una pasta curiosa no duró ni dos años y eso que conseguí, una vez que se le cayeron las agujas de las subesferas del crono que un relojero de los de antes lo arreglara (quitó el cristal). en aquel entonces era el mas caro de Swatch y de los pocos de acero.:yes:

acrolyu

Member
Si a veces pasa, yo mi primer swatch con el sol lo puso café, pero tengo tres ahora y van de maravilla, el chrono se quedo sin batería y no funcionaba pero en YouTube salía como ponerlo alineado, pero por un reloj de 40 euros que mas puedes pedir!!

gnomo72

Well-known member
Si a ti te gusta ...

Swatch_SUOB715_2.jpg

Quintiliano

New member
Hola, que opinan del Reloj SWATCH SUOB715 ?, un reloj de moda.

No hay duda de que es un buen reloj de cuarzo asequible que llevará un movimiento suizo ETA de calidad, aunque los puristas dirán que es "desechable" porque sólo permite cambiar la pila, pero bien tratado, te puede durar muchos años.

Una característica destacable es que lleva la complicación "Day date" que estaba muy de moda en los setenta y ahora parece haber caído en desuso, pero se agradece.

Ahora bien, yo preferiría un reloj con caja de acero inoxidable, no me gustan de plástico, ya que me parecen incómodos en verano.