Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj suizo a 99 ptas./mes

Claudio

Baneado
Probad a buscar :scrito: esta marca en Google.:rules:

stelamaticev8.jpg

danubio

New member
En google no encuentro informacion de la marca. Solo encuentro fotos de kit s de belleza...

Juanfra

New member
Reloj Stela*matic

Hola. Soy nuevo en el foro y por casualidad vi el anuncio del reloj. Stela matic. Me llamó mucho la atención, pues yo tengo el reloj Stela-matic del
anuncio (99 pts/mes). En cuanto aprenda y pueda subiré fotos.
Salu2.

pati

New member
Si por favor sube fotos para que lo veamos.....
Por cierto tambien lo compraste a plazos?:rofl:

Se me olvidaba.......Bienvenido

Hola. Soy nuevo en el foro y por casualidad vi el anuncio del reloj. Stela matic. Me llamó mucho la atención, pues yo tengo el reloj Stela-matic del
anuncio (99 pts/mes). En cuanto aprenda y pueda subiré fotos.
Salu2.

felissin2

Member
Segun pone aqui del 27 de Febrero de 1.960.

El precio al contado era de 1.650 ptas.

Ahora sólo falta que Claudio nos diga cuál era el salario base de ese año, para poder comparar a cuántos sueldos era equivalente.

felissin2

Member
Buscando buscando, encontré ESTO esto para que nos hagamos una idea de por dónde iban los tiros.

Y luego dicen que el pescado es caro...........

Que cada uno "busque y compare...." en la tabla su gremio.

Pero a ojo, poniendo una media de unas 50 ptas. por jornada x 25 dias = 1.250 ptas.

Claudio

Baneado
Segun pone aqui del 27 de Febrero de 1.960.

El precio al contado era de 1.650 ptas.

Ahora sólo falta que Claudio nos diga cuál era el salario base de ese año, para poder comparar a cuántos sueldos era equivalente.

El anuncio que puse lo saqué de una revista de 1961. El primer "Salario Mínimo Interprofesional" que se estableció en España, con carácter oficial, lo fue en enero de 1963 y era de 60 ptas./día. En este hilo (4º aporte) lo puse.

corona

New member
Señor claudio: cuando nos pone estos anuncios, se nos pone las tripas revueltas, porque a ese precio es una gran ocasion de poder tener un buen reloj , pero desgraciadamente la realidad nos vuelve a la realidadad y despues comprobamos que es todo mentira y que por esa no realidad, por lo menos nos queda el resultado de reirnos, en fin lo inportantante es pasar el tiempo y seguir. Un saludo .

Juanfra

New member
Si por favor sube fotos para que lo veamos.....
Por cierto tambien lo compraste a plazos?:rofl:

Se me olvidaba.......Bienvenido
No, lo compré en Los Encantes. Es "rastro" de Barcelona y el dueño no me lo quiso cobrar a plazos. De todos modos no tenía esa publicidad a mano para mostrarsela.