Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj SANDOZ HOMBRE REF. 81359-90

Arocabbb

Member
Compañeros/as:

Como cada año antes de Navidad, me encuentro "pergeñando" ya sobre el reloj que me gusta y su más que posible adquisición. Se trata del modelo del titulo del post de la Marca Sandoz, sé perfectamente que entre vosotros hay detractores de esta marca que tachais de "Supervalorada"... pero a mí la verdad es que siempre me ha gustado, tanto técnicamente, estética y acabados.. no en vano tengo ya uno del que además estoy muy satisfecho.

El precio es de una Relojería en España y es el más barato encontrado, 199 eur envío incluído.

Me pasa un poco como a Santa Teresa: "Vivo sin vivir en mí.." Mi pregunta cual os gusta más, oro rosa o acero???.

Alphonse P.

Supermoderator,
Compañeros/as:

Como cada año antes de Navidad, me encuentro "pergeñando" ya sobre el reloj que me gusta y su más que posible adquisición. Se trata del modelo del titulo del post de la Marca Sandoz, sé perfectamente que entre vosotros hay detractores de esta marca que tachais de "Supervalorada"... pero a mí la verdad es que siempre me ha gustado, tanto técnicamente, estética y acabados.. no en vano tengo ya uno del que además estoy muy satisfecho.

El precio es de una Relojería en España y es el más barato encontrado, 199 eur envío incluído.

Me pasa un poco como a Santa Teresa: "Vivo sin vivir en mí.." Mi pregunta cual os gusta más, oro rosa o acero???.

Muy buena elección!!!

A mi gusto el de oro rosa es precioso,:ilove: aunque el de acero sin ser nada feo es mucho mas "combinable"...:yes:

Cualquiera de las dos opciones será una buena elección.

Buena suerte Arocabbb!!!

ALEJANDROpm

New member
No recuerdo haberlos visto en persona, pero a lo dicho por Alphonse añado que yo veo en este caso el de acero a pelo más anodino, más soso.

Veo tanto igual de elegante, pero también más alegre, con más chispa hasta para informal y sport el acabado en oro rosa. Y más con correa marrón. Lo veo más polifacético, fíjate, que aceptará mejor distintas correas de colores siendo así mucho más conjuntable y camaleónico.

XSieiro

Well-known member
Yo me quedo con el de oro rosa, pero si lo vas a usar mucho, al de acero no se le irá el color.

Charlino

Well-known member
Muy bonitos esos Sandoz. El que más y el que menos estamos ya empezando a pensar, a "olisquear" por las tiendas y la red, a ver qué reloj se puede venir a casa vía Papá Noel o, en mi caso, vía Reyes Magos...

Me parece más bonito el dorado, la combinación con la correa marrón es preciosa. Pero es verdad que no sabemos si el chapado es muy bueno y aguantará bien el uso. Si se va a usar moderadamente, el dorado sería mi elección sin duda, pero si se va a usar mucho, quizá el acero se mantenga bonito más tiempo.

Suerte y a disfrutar con la elección.

Arocabbb

Member
Gracias a todos por vuestros comments, sin lugar a dudas como siempre me habeis hecho ver la luz... así que oro Rosa. Eso sí coincidís, que en uso intensivo se acabará deteriorando el chapado... una pregunta, cuenta costaría cuando sea necesario hacer un chapado al reloj...???.

XSieiro

Well-known member
Gracias a todos por vuestros comments, sin lugar a dudas como siempre me habeis hecho ver la luz... así que oro Rosa. Eso sí coincidís, que en uso intensivo se acabará deteriorando el chapado... una pregunta, cuenta costaría cuando sea necesario hacer un chapado al reloj...???.
Yo tengo un presupuesto por casa para hacer un chapado a un Cauny también en oro rosa, y creo que era sobre 100 euros un chapado de 5 micras de grosor. De fábrica traen 10 micras o más, pero me dijeron que para restaurar un reloj que se iba a usar poco o nada con 5 micras era suficiente. De ahí para arriba, lo que estés dispuesto a pagar.

Eusebio

Well-known member
Oye, ya sé que estás convencido con ese Sandoz pero, le has pegado un vistazo a los Bambino de Orient??

orient-2nd-generation-bambino-automatic-white-dial-mens-watch-fac00002w0--.jpg

No se, a mi me parece mas reloj. Y mas barato.

Arocabbb

Member
Guapoooooo...!! Además está en precio, la verdad muy bonito y automático, aún sí lo que me gusta mucho del Sandoz es lo plano que es... de todas formas gracias por la recomendación, tengo tiempo de recapacitar al respecto de aquí a Navidad...

jmac

Well-known member
¿Te los has probado? Tal vez sobre tu muñeca veas que uno de ellos queda mucho mejor que el otro. Es un asunto de tonalidad de piel, ninguno de nosotros va a poder ayudarte. Elijas el que elijas, acertarás.