Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj SANDOZ colección BORNEO de mujer?

Dr A

New member
Buenas!

¿Alguien puede darme algo de información? No encuentro nada por la red. He visto varios modelos a muy buen precio, pone que llevan cristal de zafiro pero poco más sé. Agradecería si alguien supiese donde encontrar más dertalles, o catálogo online... no se de cuándo es esa colección tampoco, en la web oficial de Sandoz no veo nada tampoco.

Gracias y un saludo.

PD. No se el precio "oficial" que tenían estso relojes, pero los he visto a 49 Eur en una tienda de "confianza" donde tienen varios modelos.

gnomo72

Well-known member
Los Sandoz los tiene el CI (centro de oportunidades de Toledo) por ese precio... todos los que quieras, hoy precisamanente he estado. La vitrina de Viceroy vacía, mañana la van a llenar me a dicho el chico, esos los ponen a 39 euros, incluso los automaticos. he aqui algunos que he visto alguna vez.

gnomo72

Well-known member
Dr A, te puedo contestar aqui sin necesidad de privados. El Centro de oportunidades de el CI en Toledo está en un parque comercial llamado Fusión, no tiene perdida, Toledo es un pañuelo, si vienes desde Madrid por la A42 cuando llegues a Toledo pillas dirección Ocaña. Los relojes los suelen cambiar muy amenudo y poner cosas curiositas de Sandoz y Viveroy incluso mecánicos. :guiño: :great:

gnomo72

Well-known member
... por cierto al lado de este COI han abierto una tienda tipo rastrillo con cosas que no se usan y la peña las vende ahora en tiempos de crisis. También he visto algún que otro reloj de segundas puestas, habra que echar un vistazo de vez en cuando...