Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj por menos de 2500€....sugerencias

Nabiu

New member
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y me gustaría vuestra opinión sobre qué reloj comprar con un presupuesto máximo de 2500€.
Os doy 4 datos mios...40 años (va a ser mi regalo!) , me gustan las cosas sencillas, esfera y fecha, y no demasiado grande.
Desde mi desconocimiento he estado mirando por internet y uno que me ha gustado bastante es el Tag Heuer Twin time.

La estética coincide con lo que estoy buscando, pero leyendo opiniones del foro sobre Tag Heuer, ...... opciones??

Muchas gracias por vuestra yuda!

Un saludo

Nabiu!

Rossiskyline

New member
A mi personalmente me encanta Tag Heuer.
Sobre todo el modelo aquaracer.
Pero si que es cierto que tiene detractores en el foro.
Por algo será.
Un saludo.

Mr. Bones

Well-known member
Hola. El que te gusta está bien ( Tag ). También miraría el Ds1 de Certina. Y te sobran euritos

Personalmente no me gusta el Tag, muy caro, y no veo la razon de pagar su precio, habiendo marcas que te ofrecen practicamente lo mismo, por la mitad del dinero. Mejor con esos 2500 Euros, yo me compraria un buen Omega, usado por supuesto, pero en excelentes condiciones.

Última edición:

lalow

New member
Sin duda Mido es una opción gran calidad-precio yo encantado con esa marca.

eb655ad389cdb12dca651dc9cf501740.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nico52

New member
El reloj es bonito y algo caro.
Yo no es que tenga nada en contra de Tag Heuer, pero la verdad es que no es una marca muy apreciada en general. Puede que sean solo prejuicios. Yo no he tenido ninguno, pero no me importaría tenerlo. Tienen algunos preciosos.
También le perjudica la fama de que uno de su calibre es derivado de un Seiko.
El cuanto al precio alto puede estar ocasionado por el dinero que se gastan en publicidad. También puede ser que voluntariamente quieran posicionarse en ese puesto en el mercado.
Resumiendo: Yo miraría otra marca que a igualdad de calidad tenga el precio mas contenido, como por ejemplo Certina, Mido, Longines, Hamilton, Oris, Rado...... Aunque estas dos ultimas también son algo carillas.

Alphonse P.

Supermoderator,
http://www.foroderelojes.es/showthr...-relojes-pedro-izquierdo-50-hasta-final-de-añ

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y me gustaría vuestra opinión sobre qué reloj comprar con un presupuesto máximo de 2500€.
Os doy 4 datos mios...40 años (va a ser mi regalo!) , me gustan las cosas sencillas, esfera y fecha, y no demasiado grande.
Desde mi desconocimiento he estado mirando por internet y uno que me ha gustado bastante es el Tag Heuer Twin time.

La estética coincide con lo que estoy buscando, pero leyendo opiniones del foro sobre Tag Heuer, ...... opciones??

Muchas gracias por vuestra yuda!

Un saludo

Nabiu!

Y.... Que tal un Super EXCLUSIVO de Pedro Izquierdo?

EXCELENTE CALIDAD, ediciones limitadísimas, preciosos diseños, servicio MAGNIFICO.:yes:

Miralos aquí mismom, en el enlace que te he puesto arriba^^^^^

Última edición:

Espartan

New member
No te olvides de los Longines encanjan perfectamente con tu descripción y presupuesto, para mi gusto están un poco por encima que los Tissot y a la par que los Hamilton, un saludo.

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Los Longines están bastante por encima de Tissot, con ese presupuesto te llegaría para un Hydroconquest y un Legend Diver (o sea dos). De todas formas echa un vistazo a los del Maestro Pedro Izquierdo, merece la pena.:eek:h::ilove::great:

Nabiu

New member
Gracias a todos..... He estado mirando un poco lo que me proponeis, y otro que me quadraria seria el Longines Conquest GMT. Alguien lo tiene? Opiniones?
Por lo demas... Descarto uno de segunda mano.... No se lo suficiente para distinguir una buena oportunidad y me gustaria darme el capricho de uno nuevo. De los que proponeis, todo lo que sea tipo diver lo descartaria, alguna cosa menos contundente me gustaria mas.
El TH twin time por 2000€ creo que lo puedo conseguir.... Un poco caro pero es que de lineas me parece precioso..
Gracias otra vez por viestro consejo.... Alguna idea mas?

Rollins2

New member
Oye, el Mosca, me gusta muchísimo. Es una verdadera chulada de reloj. Además, siempre me ha gustado el Polikarpov I-16 de la Guerra Civil Española, al que llamaban Mosca.

Dr Lobo

Well-known member
Oye, el Mosca, me gusta muchísimo. Es una verdadera chulada de reloj. Además, siempre me ha gustado el Polikarpov I-16 de la Guerra Civil Española, al que llamaban Mosca.

+1.000 Es una preciosidad. Es la clase de reloj que no se ve a menudo.:eek:h::great: