Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Polo Assn Problema

clockmaster

New member
Señores acudo a ustedes en busca de ayuda, acabe de comprar por internet un reloj polo assn 9074 y no se como se enciende, solo trae una corona de ajuste de las manecillas, la presiono hacia afuera y sale y se ajustan las manecillas pero cuando lo presiono hacia adentro no arranca el segundero.. esto me tiene preocupado, no se si sera q vino sin bateria este reloj o este dañado, en la parte de abajo dice japanese movement.. eso que significa? quien me pueda ayudar, le estare altamente agradecido!!

luis1987

Active member
lo compraste en algun mercadillo o tienda departamental? si te lo dieron con garantia no habria problema para que te lo cambien aunque imagino que es de esos articulos que no tienen mucho o nada que ver con la marca de ralph lauren en cuyo caso primero intenta cambiarlo

clockmaster

New member
lo compraste en algun mercadillo o tienda departamental? si te lo dieron con garantia no habria problema para que te lo cambien aunque imagino que es de esos articulos que no tienen mucho o nada que ver con la marca de ralph lauren en cuyo caso primero intenta cambiarlo

Pues lo compre por internet en usa, dice q es licensiado por ralph lauren.. trajo el papelito de la garantia, en esas estoy ya que he intentado mil formas de iniciarlo y no he podido encontrar el mecanismo..

luis1987

Active member
hasta donde he investigado si te pusieron que era licenciado por ralph lauren ya comienza con un problema pues tanto us polo assn como polo de ralph lauren no manejan en sus paginas relojes y tambien dice que ninguna tiene que ver con la otra, baraja la posibilidad de enviar correos al servicio tecnico de donde te marca la garantia o bien llevarlo con un relojero para que lo abra

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola clockmaster, bienvenido al foro.
Siento mucho lo de tu reloj... Los relojes U.S. Polo Assn. en ningun sentido son parte de la marca Ralph Lauren.
Los unicos Ralph Lauren son estos: http://www.ralphlaurenwatches.com/en/Watch.
Cambia la pila y si no funciona... Va a estar dificil cambialo.
Buena suerte y saludos!!!

Eusebio

Well-known member
Puede parecer tontería pero........ ¿no llevará aún el plastico que se encastra entre la caja y la corona para que no gaste pila hasta su venta?.