Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Pertegaz Chronograph P-70402

xvmistic

New member
Hola a tod@s.
Recientemente me hice con este reloj Pertegaz, pero estuve intentando conseguir información sobre el en Internet y no conseguí nada.
Por favor a ver si me podéis aportar referencias año de fabricación precio manual etc.
Desde ya muchas gracias y Felices fiestas.

mBr8rpl4rBPYNjN7MXXkJn_qtFgQXCXQOGKm-Ni1anRBWoZAeHt-cK6iRmVDRPKyuR3CJu6Hja4P=w690-h920-no

X9qQvk1.jpg

Última edición por un moderador:

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola a tod@s. Recientemente me hice con este reloj Pertegaz pero estuve intentando conseguir información sobre el en Internet y no conseguí nada. Por favor a ver si me podéis aportar referencias año de fabricación precio manual etc. Desde ya muchas gracias y Felices fiestas.

Sin foto va a ser difícil... Peroooo Me parece que esos PERTEGAZ van a ser chinos...:jap:

:yes::yes::yes::yes:

Por favor pon unas fotos del frente y de la trasera para intentar ayudarte...:neutral:

Saludos y bienvenido oficialmente al foro con tu primer mensaje!!!:great:

xvmistic

New member
Gracias por subir las fotos es que las subí a varios servidores externos pero no conseguí ponerlas en el foro. Desde ya gracias. Espero que os guste. A mi me parece de lo más bonito de Pertegaz. Por lo que he visto hasta ahora. Un saludo a tod@s.

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias por subir las fotos es que las subí a varios servidores externos pero no conseguí ponerlas en el foro. Desde ya gracias. Espero que os guste. A mi me parece de lo más bonito de Pertegaz. Por lo que he visto hasta ahora. Un saludo a tod@s.

Para ayudar estamos xvmistic, lamentablemente estoy con el movil, cuando vuelva a casa te complto la info...:guay:

Saludos!

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola a tod@s.
Recientemente me hice con este reloj Pertegaz, pero estuve intentando conseguir información sobre el en Internet y no conseguí nada.
Por favor a ver si me podéis aportar referencias año de fabricación precio manual etc.
Desde ya muchas gracias y Felices fiestas.

mBr8rpl4rBPYNjN7MXXkJn_qtFgQXCXQOGKm-Ni1anRBWoZAeHt-cK6iRmVDRPKyuR3CJu6Hja4P=w690-h920-no

X9qQvk1.jpg

Bien, ya con fotos podemos platicar mejor...
Gracias a la inestimable ayuda del nuestro amigo LAMCCORP podemos entender de que va la marca, pues el enlace que nos ha puesto
prácticamente disipa toda duda... :happy:

Vemos que la marca del reloj tiene origen en España (Barcelona para ser precisos) que es licencia del nombre del famoso diseñador
y modisto Español Manuel Pertegaz, la licencia de producción está a nombre de:

Watch Business S.L
Actividad:
Licenciado de Relojes "Pertegaz"
Dirección: C/ Cartagena 241
Población: Barcelona
Provincia: Barcelona
C.P.: 08025
Teléfono: 934503335
Fax: 934565461
E-mail: [email protected]
Web: www.pertegaz-relojes.com

Que los relojes probablemente tienen cajas y componentes chinos, con calibres japoneses y son ensamblados en España
por la ya mencionada empresa Watch Business S.L.
Que son básicamente relojes de moda y de precios asequibles. Y que también producen estilográficas con la marca.

Para mas información sobre el manual del reloj y su año de producción sería mejor que pusieses un mensaje directamente al
fabricante, pues como ya habréis visto no hay demasiada info de esta marca por la web... Puedes poner tu consulta aquí:
http://www.pertegaz-relojes.com/index.php/contacto

Saludos xvmistic!!!:great:

Constantino

New member
alph, eres todo un buen samaritano.... no se merecen el tiempo que les dedicas!

Yo a pertegaz le tengo mucho aprecio por motivos personales, pero no a los relojes, si no a maravillas como esta:

1409388480_extras_ladillos_2_0.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
alph, eres todo un buen samaritano.... no se merecen el tiempo que les dedicas!

Yo a pertegaz le tengo mucho aprecio por motivos personales, pero no a los relojes, si no a maravillas como esta:

1409388480_extras_ladillos_2_0.jpg

De ti me acordé en cuanto vi la marca...:rules:

Un GENIO Manuel Pertegaz...:yes: Descanse en paz...:oops:

pertegaz_manuel.jpg

Saludos estimado constantino y: ¿Si no ayudamos entonces, para que estamos?:great:

Dr Lobo

Well-known member
Efectivamente otros "chinos enmascarados", que manía las marcas de moda de hacer cutrerrelojes salvo raras excepciones, el problemas no es que sean malos o buenos, es que te inflan el precio un 100% como mínimo.:cry: