erwin
New member
Los relojes de esta promoción son todos de cuarzo. Saludos.
Gracias por la información :great:. En tal caso, me esperare a la versión automática.
Los relojes de esta promoción son todos de cuarzo. Saludos.
En cuanto contacte con él para ir cerrando detalles os informo, así si mientras tanto alguno más se anima...:nosena::nosena:
Saludos
Me gustaria apuntarme a un numero 7 (Reloj completo), pero no me atrevo a "tocar" la lista, por si ya estoy fuera de plazo.....
¿Alguien me pone al día?.....
Graaaacias, guapetones!!! :rules::rules:
Jose Maria Aragon
Al final has caido eh:greaterfecto
no creo que haya problemas en que te apuntes al no estarnada concertado, pero ya te diran Vegaban o Cybermendi
Me alegro de volver a leerte:great:
un abrazo Jose Maria:great:
Hey, Jesús!!!...:guay::guay:
¿Como no voy a caer, canalla!!!!!!?...:grrrrrr::grrrrrr:
Si te llamo para preguntar cómo estás.....como va el verano.....los estudios.....Y COGES Y ME COLOCAS UNO!!!...:666:
No me podía negar, la verdad!!!....:yes::yes:
Quedamos entonces a la espera de noticias!
Un abrazo, amigo Txewe!!!
Jose Maria Aragon
En cuanto contacte con él para ir cerrando detalles os informo, así si mientras tanto alguno más se anima...:nosena::nosena:
Saludos
Graaaaacias, Juan Carlos!! :guay::guay:
Y como estamos entre amigos y la DUDA ME CORROE.....no le doy más vueltas, porque me voy a quedar CIEGO de intentar buscar las diferencias y NO LAS ENCUENTROOOOO!!h:
h:
Veamos: ¿Donde onho está lo que distingue a estos relojes?...
El 3 del 4
El 7 del 8
ETC..... :dudoso::dudoso::dudoso:
Leo y releo....pero los veo iguales a pares!!...:yes::yes::yes:
J.M.
Hola, si te fijas los diales son distintos. En el caso del numero 3 solo aparecen las horas 12-3-6-9, en cambio en el modelo numero 4 se indican todas las horas de 1 a 12. Igualmente en los modelos 7 - 8 etc.
Saludos
Hola, si te fijas los diales son distintos. En el caso del numero 3 solo aparecen las horas 12-3-6-9, en cambio en el modelo numero 4 se indican todas las horas de 1 a 12. Igualmente en los modelos 7 - 8 etc.
Saludos