Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Parnis (marina militare)

ALEJANDROpm

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Tengo la suerte de poseer varios con los dos sistemas (cuerda manual y automático) y ambos sistemas han demostrado
a lo largo ya de cinco años (o mas) ser fiables y "razonablemente resistentes". Estos relojes participan en mi rotación
semanal al igual que todos los demás y han podido dar la talla contra marcas de mucho prestigio...:yes:

imnrwk8w.jpg


hnyv57vv.jpg


Saludos Antonio16v!!!:great:

Qué buen montaje en la segunda foto sobre todo, Alphonse.
Y entre las dos, ni qué decir: un picoteo de risas con unas birras, y ale, A VOLAR. :rofl:

A mí el de estética buzo me atrae mucho. Es llamativo con esa apariencia vetusta y bruta.

Pero apartes de Parnis, existe el modelo original, y que seguro que no será tan asequible ¿cierto? Me suena haber visto algo. Pero claro, todo quiqui que hace un modelo así lo llama Marina Militare o muy similares, y ya uno "se pierde". :neutral: :rofl:
 
Unos les llaman parnis y otros marina militare pero salen dela misma fabrica y son mismo reloj no?


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Alphonse P.

Supermoderator,
Qué buen montaje en la segunda foto sobre todo, Alphonse.
Y entre las dos, ni qué decir: un picoteo de risas con unas birras, y ale, A VOLAR. :rofl:

A mí el de estética buzo me atrae mucho. Es llamativo con esa apariencia vetusta y bruta.

Pero apartes de Parnis, existe el modelo original, y que seguro que no será tan asequible ¿cierto? Me suena haber visto algo. Pero claro, todo quiqui que hace un modelo así lo llama Marina Militare o muy similares, y ya uno "se pierde". :neutral: :rofl:

:rofl::rofl::rofl:

1.- I never drink and fly...:no:

2.- Muchas gracias ALEJANDROpm por tu amable comentario, la primera foto es tomada sobre mi escritorio y es un arreglo
que me pareció agradable (especialmente después de tomar la foto, cuando me bebí la cerveza y el Schnapps)...:rules:

3.- Te sorprendería la forma de tomar la foto del Rafale... Te puedo JURAR que NO tiene fotoshop...:no:

El Marina M. "Tipo submersible" me encanta precisamente por eso mismo...:yes: Y el original de PAM no es "muy" asequible que digamos...:no:

h3awamlq.jpg
 

ALEJANDROpm

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:rofl::rofl::rofl:

1.- I never drink and fly...:no:

2.- Muchas gracias ALEJANDROpm por tu amable comentario, la primera foto es tomada sobre mi escritorio y es un arreglo
que me pareció agradable (especialmente después de tomar la foto, cuando me bebí la cerveza y el Schnapps)...:rules:

3.- Te sorprendería la forma de tomar la foto del Rafale... Te puedo JURAR que NO tiene fotoshop...:no:

El Marina M. "Tipo submersible" me encanta precisamente por eso mismo...:yes: Y el original de PAM no es "muy" asequible que digamos...:no:

h3awamlq.jpg
Yo creo que la del Rafale puede ser hasta con un fondo de pantalla del mismo y la foto con una exposición muy atinada por el equilibrio de luz entre la de la pantalla y la fe la habitación.
O con un póster, también puede dar ese resultado.

Algunas así cacharreando con las cámaras me han salido así.

Es muy chula.

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Alphonse P.

Supermoderator,
Yo creo que la del Rafale puede ser hasta con un fondo de pantalla del mismo y la foto con una exposición muy atinada por el equilibrio de luz entre la de la pantalla y la fe la habitación.
O con un póster, también puede dar ese resultado.

Algunas así cacharreando con las cámaras me han salido así.

Es muy chula.


Muchas gracias de nuevo ALEJANDROpm, es agradable que alguien aprecie la técnica y conozca el proceso.
Si, es un póster colgado de dos trípodes auxiliares e iluminado desde atrás con una difusora, luego buscas el angulo
y distancia de la cámara (puesta en el trípode) para anular el reflejo del papel y lograr el bokeh, después colocas el
sujeto principal (yo:rules:) sobre un marco de madera para que quede sólidamente apoyado y no se mueva durante
la "larga" exposición, iluminado el sujeto con un spot cenital mueves la mano hasta eliminar el reflejo del cristal,
calculas la exposición y haces bracketing hasta saturar, lo mas difícil es nivelar la luz del sujeto con las que tiene
la foto original del fondo, pero bueno...:sarcastic: Creo que ha quedado "decente"...:nosena:

Saludos amigo, feliz fin de semana!!!:great:
 

ALEJANDROpm

New member
Muchas gracias de nuevo ALEJANDROpm, es agradable que alguien aprecie la técnica y conozca el proceso.
Si, es un póster colgado de dos trípodes auxiliares e iluminado desde atrás con una difusora, luego buscas el angulo
y distancia de la cámara (puesta en el trípode) para anular el reflejo del papel y lograr el bokeh, después colocas el
sujeto principal (yo:rules:) sobre un marco de madera para que quede sólidamente apoyado y no se mueva durante
la "larga" exposición, iluminado el sujeto con un spot cenital mueves la mano hasta eliminar el reflejo del cristal,
calculas la exposición y haces bracketing hasta saturar, lo mas difícil es nivelar la luz del sujeto con las que tiene
la foto original del fondo, pero bueno...:sarcastic: Creo que ha quedado "decente"...:nosena:

Saludos amigo, feliz fin de semana!!!:great:

¡Qué bien te lo pasas! Sobre todo a la hora de buscar que el reloj no brille ni refleje cómo no debe y dejarlo quieto, :rofl:.

Ya ves, que con retoque por zonas en digital, con cuidar que no brillen el reloj ni el póster como no deben, con apañar la luz por detrás del póster, la exposición y un ligero toque de flash esclavo lateral o superior como relleno hacia el reloj, el resultado sale mucho más fácil y con menos tinglado. Pero así se hacen las cosas a la primera, y así se tenían que hacer en la época fílmica, aunque se pudiera toquetear un poco en laboratorio si se tenían los conocimientos y lo necesario.

La magia de capturar y pintar con la luz.
 
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