Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Pared

221BS

New member
Buenos días caballeros
Tengo pensado comprar un reloj para pared de tamaño medio 50cm o así no muy grande vamos...
Y quería algo mecánico...carillón,péndulo,bimbam en fin si me podéis aconsejar y decir en que se diferencian se agradece.
Lo quiero para colocar en la entrada de casa o salón,que no suene mucho la verdad,porque sino mi mujer me lo pone en la cabeza :no::no:
En fin si podéis guiarme un poco en modelos características y tal,que marcas...en fin un poco de todo.
Saludos y gracias de antemano :he:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Buenos días caballeros
Tengo pensado comprar un reloj para pared de tamaño medio 50cm o así no muy grande vamos...
Y quería algo mecánico...carillón,péndulo,bimbam en fin si me podéis aconsejar y decir en que se diferencian se agradece.
Lo quiero para colocar en la entrada de casa o salón,que no suene mucho la verdad,porque sino mi mujer me lo pone en la cabeza :no::no:
En fin si podéis guiarme un poco en modelos características y tal,que marcas...en fin un poco de todo.
Saludos y gracias de antemano :he:

Generalmente el reloj de pared lleva péndulo, carillón es el que toca los cuartos y horas y bimbam los toques son a las horas y medias.
Desde hace años apenas hay distribuidores en nuestro país ( aun queda SARS ), la mayoría montan maquinas alemanas de Hermle y son de cuerda 8 dias o de pesas.
Pienso que lo mejor es que visites relojerías en Vigo y mires si se adaptan a lo que quieres, para la cuestión del volumen deberás recurrir a uno de cuarzo ya que podrás regular la potencia de sonido.

221BS

New member
Ok caballero ,pues mirare por una tienda de relojería antigua y veremos lo que veo,llame y me comento que empezando desde 200 euros mas o menos todos revisados madera tratada y 2 años de garantía .
El caso es si me merece la pena gastarme ese dinero o comprar otro mas barato,pero sin la garantía.
Saludos

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Ok caballero ,pues mirare por una tienda de relojería antigua y veremos lo que veo,llame y me comento que empezando desde 200 euros mas o menos todos revisados madera tratada y 2 años de garantía .
El caso es si me merece la pena gastarme ese dinero o comprar otro mas barato,pero sin la garantía.
Saludos

Realmente asombros los precios y ademas revisados y con garantía. :dudoso:

221BS

New member
Pues es la relojería mas antigua de vigo y con un hombre encantador jeje.
El precio desde los 200 para arriba y claro me dijo madera tratada totalmente revisados y con garantia de dos años y te lo instala en casa.

La verdad que estoy buscando y buscando por diferentes webs y compraventas, para la semana me pasare por la tienda para mirarlos en persona,por si alguno me entra por el ojo jeje.
Pero bueno me recomendais alguna marca o asi ?
El problema que le veo yo,es el sonido que no suene muy alto sino mi parienta me mata jajajajaja

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pues es la relojería mas antigua de vigo y con un hombre encantador jeje.
El precio desde los 200 para arriba y claro me dijo madera tratada totalmente revisados y con garantia de dos años y te lo instala en casa.

La verdad que estoy buscando y buscando por diferentes webs y compraventas, para la semana me pasare por la tienda para mirarlos en persona,por si alguno me entra por el ojo jeje.
Pero bueno me recomendais alguna marca o asi ?
El problema que le veo yo,es el sonido que no suene muy alto sino mi parienta me mata jajajajaja

Realmente son unas condiciones muy buenas, adelante y compralo. Solamente una buena revisión de un carillón no baja de los 300€.