Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj para mi novia de unos 500 euros

tbluis2003

New member
Buenos días,

Pues eso, quiero regalarle un reloj a mi novia por su cumpleaños, y no quiero gastarme mas de 500 euros.

A ella le gustan los Hublot, se lo que cuestan, y vosotros tambien, por eso si sabeis alguna marca que tenga relojes parecidos y donde comprarlo os lo agradeceria muchisimo.

He visto la marca L. Braut (Creo que se escribe asi) pero solo los he visto en Barcelona y yo vivo en Madrid.

Muchisimas gracias por adelantado.

bresky

New member
Hola,
Yo ayer mismo le compré un Certina DS First Ceramico en blanco, creo que debe gustarle.
Saludos

tbluis2003

New member
Gracias tio!!

Voy a hechar un vistazo!!

Por cierto, ¿donde lo pillaste?

Son bien bonitos!!

¿que os parece este?

Última edición:

Vespa75

New member
L. Bruat, son muy del estilo de Hublot, tienes cuarzo y automático, yo en Zaragoza los he visto en una relojeria, pero por internet hay poco de esta marca

Mira la serie de jazzmaster lady de Hamilton, están por esos precios

Fleming

Active member
¿Conoces la marca Rado?
En principio se van un poco de pecio, pero por internet igaul no.
La pulsera (armis) de cerámica "alta tecnología" los hace muy apropiados para un reloj femenino

JIC

Member
hace 2 días fué el cumple de mi MDD, y le propuse regalarle un reloj "bueno". Va y me dice: "eso son cosas tuyas, a mi me gustan los de Tous", así que me vine para casa con un reloj chinorro de pinta chinorra, plasticoso, brillaaaaaante, pero con un par de ositos y son los 125eu más tirados del año.
La moraleja es no comerse mucho el tarro a no ser que ella tenga algo de afición, por que por lo menos la mía le hace más ilusión esa m****a de tous que un Certina, Tissot u Omega.

bresky

New member
hace 2 días fué el cumple de mi MDD, y le propuse regalarle un reloj "bueno". Va y me dice: "eso son cosas tuyas, a mi me gustan los de Tous", así que me vine para casa con un reloj chinorro de pinta chinorra, plasticoso, brillaaaaaante, pero con un par de ositos y son los 125eu más tirados del año.
La moraleja es no comerse mucho el tarro a no ser que ella tenga algo de afición, por que por lo menos la mía le hace más ilusión esa m****a de tous que un Certina, Tissot u Omega.

Yo estoy a la espera de ver la cara que pone mañana al abrir la caja del Certina

grimo

New member
lo de gastarse 500 pavos en un reloj para una mujer es algo arriesgado y mas aun si son automaticos. por mi experiencia, las mujeres son tan vagas que cuando se dan cuenta que tienen que " darle cuerda" a un reloj dejan de ponerselo( me ha pasado ya) asi que cuando regalo un reloj a una mujer que sea de cuarzo y bonito, ejemplo TOUS, a ellas la maquinaria les da igual pq casi ninguna sabe lo que lleva un reloj dentro. recuerdo que una con la que salí un par de meses llevaba un Cartier Santos que le habia regalado su padre y lo trataba como si fuese un casio de pila. en fin.....que dolorrrrr.

tbluis2003

New member
Ya esta elegido!!!! Bueno.... casi....

Ya me he decantado por dos modelos que me gustan mucho.

Ahora toca que me ayudeis.

Mi madre, mis hermanas y la dependienta de la joyeria han elegido el Certina.

A mi me gusta mas el Hamilton Jazzmaster automatico en negro.
(Como no encuentro foto en negro lo pongo en blanco...)

¿Cual os gusta más a vosotros?

Vespa75

New member
Yo me quedo con otro de la serie jazzmaster, mira el vídeo

http://www.mattbaily.ca/brands/hamilton/products/2185/jazzmaster-medium-blue-dial-mesh/

Lo tienes también con esfera negra y plateada, con armis o con milanesa

http://www.hamiltonwatch.com/webapp/en-us/collection/?c=AC&y=164&p=558

h32315241-hamilton-watch.jpg

luisín

New member
tu novia tiene buen gusto en cuanto a relojes se refiere...pero esa marca es un pokito cara... ¿has visto un sandoz q hay con correa blanca de piel y esfera de nacar? esta muy wapo, cuesta unos 450 y la referencia por si lo kieres mirar es 81258-70. le gustará, y es mas asekible. un saludo.