steelthunder
New member
Acabo de recibir un reloj orient de me lo autoregale de cumpleaños, despues de mucho buscar en el internet por fin me decidi por este modelo ya que queria un reloj para fines de semana y ocasiones especiales, pronto si Dios me presta vida me comprare un G-shock para uso diario ahora uso el clasico casio de colores y negro como uso diario.
Escogi este reloj por lo siguiente, me gusta la marca, cristal de zafiro y por que es automatico, lo que le falta a este modelo es cuando menos un indicador del dia y manecillas que se iluminaran en la obscuridad.
Quisiera opinones de personas que tengan este reloj en especifico ya que donde lo compre no habia reviwes de clientes agradeceria sus opinones gracias!!!!
Escogi este reloj por lo siguiente, me gusta la marca, cristal de zafiro y por que es automatico, lo que le falta a este modelo es cuando menos un indicador del dia y manecillas que se iluminaran en la obscuridad.
Quisiera opinones de personas que tengan este reloj en especifico ya que donde lo compre no habia reviwes de clientes agradeceria sus opinones gracias!!!!
Última edición: