Centro Relojero Pedro Izquierdo

reloj MYON

SMOSS

New member
HOLA entendedores, quiero adquirir un reloj marca MYON automatico, conocen esa marca, vale la pena?
gracias

psicoac

Active member
No la conoce ni Google ... :dudoso:
Por cierto, cada dia entiendo menos cuando alguien pregunta "vale la pena"? :dudoso:
Saludos

psicoac

Active member
yo encontre solo un reloj y un encendedor con la marca, no se si tendran relacion

En Google le he dado 3 veces "myon watch" "myon watches" "myon" y no aparece nada ... En Todocolección aparece uno y en ebay ninguno ...
Yo no me complicaba con historias ... so pena que costara 4 duros ....
Saludos

luis1987

Active member
debe tratarse de un reloj perteneciente a una serie hecha por encargo como muchas otras, posiblemente si el vendedor te pudiera proporcionar detalles del calibre que monta se pudieran despejar dudas en cuanto a calidad. saludos

epartida

Active member
Yo tengo uno mecanico,pero adelanta mucho y en su dia no me dieron explicaciones para su arreglo.

Solo que no.

Intentare la semana que viene poner unas fotos del modelo en cuestion.

Saludos.-

Alphonse P.

Supermoderator,
MONTRES MYON PARIS , fue una marca popular en Francia. Fabricaron básicamente relojes, aunque también hubieron encendedores con la misma marca.

zenth212.jpg

En los finales de la marca, los relojes montaban en su mayoría movimientos de cuarzo, pero en sus inicios si los hubo con movimientos mecánicos de diferentes fabricantes.
Aun quedan ejemplos de relojes de bolsillo y relojes de pendiente en esta marca, aunque he encontrado algunos antiguos (años 50's) de pulso, con maquinas Valijoux y Landeron.:yes:
Habría que ver las fotos para averiguar que maquina tiene el que deseas...

Myon-chrono-valjoux-7733.: http://forumamontres.forumactif.com...e-en-brocante-myon-chrono-valjoux-7733-inside

dscf5310.jpg

Saludos!!!:great:

Última edición:

luis1987

Active member
eres grande mi estimado jejeje yo estuve busque y busque y nada mas no encontraba nada, saludos mi estimado amigo y espero que el compañero pueda ver este aporte tuyo que si es bastante importante

MONTRES MYON PARIS , fue una marca popular en Francia. Fabricaron básicamente relojes, aunque también hubieron encendedores con la misma marca.

zenth212.jpg

En los finales de la marca, los relojes montaban en su mayoría movimientos de cuarzo, pero en sus inicios si los hubo con movimientos mecánicos de diferentes fabricantes.
Aun quedan ejemplos de relojes de bolsillo y relojes de pendiente en esta marca, aunque he encontrado algunos antiguos (años 50's) de pulso, con maquinas Valijoux y Landeron.:yes:
Habría que ver las fotos para averiguar que maquina tiene el que deseas...

Myon-chrono-valjoux-7733.: http://forumamontres.forumactif.com...e-en-brocante-myon-chrono-valjoux-7733-inside

dscf5310.jpg

Saludos!!!:great:

genismm

New member
Efectivamente, sobre los años creo recordar 50/60, mas o menos, Monsieur Quercia, (dueño de flaminaire Paris), tuvo la ocurrencia de hacer unos kids de encendedor+reloj, para regalo.
De todas formas, flaminaire Paris, cerró hace ya unos años, aunque aqui todavia quedan residuos, pues flamagas hasta hace poco todavia hacia encendedores en una localidad cerca de Barcelona.
genismm

Alphonse P.

Supermoderator,
eres grande mi estimado jejeje yo estuve busque y busque y nada mas no encontraba nada, saludos mi estimado amigo y espero que el compañero pueda ver este aporte tuyo que si es bastante importante

Gracias estimado luis1987.:happy:

En verdad espero que al compañero le sea util la info y pueda compartirnos ese MYON en algun corto tiempo...
Saludos amigo, siempre es un placer leerte por aquí.!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Esta es la típica marca que no conoce nadie y que puede llegar a ser un chollo adquirirla en Ebay por sus buenos calibres crono. Además son cronos muy bonitos. Me la apunto,

Saludos,

Chico listo...:yes::yes: Bonita (y económica) forma de hacerse de buenas maquinas sin pagar el sobreprecio de las marcas...:666::666::666:
Saludos claimsys, buena suerte en la caza!!!:great: