Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj MONDAINE

Puntual

New member
Este reloj es el oficial de los Ferrocarriles Suizos y lleva su anagrama con s iniciales en Alemán, Francés e Italinao.
Se puede ver en todas las estaciones.
La manecilla de los segundos imita al disco rojo con que los jefes de estación dan la salida a los maquinistas.
Esta versión de pulsera se denomoina "Eco" porque la caja está fabricada con material reciclado.

Lo siento pero mis habilidades informáticas son muy limitadas y no he encontrado el enlace para adjutar la foto.
¿Puede alguien orientarme?

Gracias,

Puntual
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Los puntuales somos una subespecie humana que se pasa la vida esperando a los otros"
(Yo)

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
mondaineofficialswissra.jpg

mondainetopqu9.png

Puntual

New member
Muchas gracias

Gracias, las imágenes oficiales son mejores que la mía, por supuesto.
De todas formas quisiera que me explicaras donde hay que "pulsar" para adjuntar fotografías en este formulario.

Puntual

New member
No es una maravilla pero es curioso y poco conocido.
Mi esposa se encaprichó y lo compró en la estación de Neuchâtel; Esta versión es de esfera negra y caja confeccionada con material reciclado (eso dice) y era bastante barato.
No he podido insertar la imagen porque cuando pulso en el icono del arbolito no se abre la opción de añadir imágenes de mi ordenador (¿?)

claimsys

Well-known member
A mí no me gusta su estética como reloj de muñeca. Me parece un reloj bonito de cocina a escala.

Saludos.

jvirago

Active member
Pues para mi,lo que le hace original es llevar un reloj así en la muñeca.De cocina parecidos a ese los hay todos los que quieras.
Si encima el segundero es de los que no van a saltitos, mucho mejor.

slds Jvirago