Centro Relojero Pedro Izquierdo

CAMBIO/VENDO- Reloj Militar Luminox F-117 6402 PVD Capsulas de Tritio

y21qxtvx

Member
Pongo a la venta este magnifico reloj militar con tratamiento PVD y capsulas de tritio. Pego una breve descripción de las especificaciones:

Luminox Evo F117 Nighthawk 6402 Made Under the Authority of the Lockheed Martin Corporation Black PVD (physical vapor deposition) Plated Stainless Steel Case Screw Down Case Back and Screw Down Crown Water Resistant to 200 Meters (660 feet) Unidirectional Rotating Bezel Marked in Hours Bezel Can Be Used to Mark Time in a 2nd Time Zone Luminox Tritium Gas Illumination System on Markers, Hands, and Second Hand Unidirectional Rotating Bezel Features a "Taser" Dot Gas Capsule Encased in Steel Housing and Protected by a Sapphire Glass Window Virtually Scratchproof Sapphire Crystal Multi Jeweled Swiss Quartz Movement 10 Year Lithium Battery Life Solid Link Black PVD Bracelet with Safety Locking Tri-Fold Clasp Luminox Tritium Gas Illumination System has a 10 year Limited Warranty : Diameter Case 46.0 millimeters (50 millimeters including crown) Depth (thickness) 12.6 millimeters

Movimiento de cuarzo con duración de 10 años de bateria. Con las capsulas de Tritio es una autentica linterna nocturna

El reloj tiene 1 año y lo compré en USA a través de un amigo por 650 $. Esta en un estado impecable porque apenas me lo he puesto.

Tengo una crisis compulsiva por los Diver y lo vendo al precio de 250 € envio incluido a la Peninsula. El envío se hace desde Madrid.

Podria estudiar un cambio por algún Diver(no vintage) que me interese. Ando detrás de dos Citizen 1.-BN0016-04L y 2.- JV0020-12F, pero como digo puedo estudiar cualquier oferta seria

Os dejo unas fotos para que lo veais