Voy a intentar un acercamiento distinto a este tema del MICHAEL KORS...:sarcastic:
Tomando en cuenta que tal vez
mauxi no regrese por su respuesta y dada la forma que tuvo de entrar...:sarcastic:
es mas probable que si regresa lea las respuestas y salga como entró...
Sin siquiera dar las gracias y buenas noches.:nosena:
Pero hay muchísimas personas "allá afuera" que se preguntan lo mismo que ella
¿Que tal son los relojes Michael Kors? en honor y absoluto respeto a ellas
intentaré responder.
PRIMERO: ¿Que es un buen reloj?
Para mi un buen reloj es una maquinilla que mide el tiempo de forma precisa, de apariencia acorde a mis gustos y que tenga una durabilidad y fabricación acorde a su precio.
Una pieza de medición de tiempo que cumpla
MIS expectativas. Dentro de las expectativas de cada quien hay muchas prioridades; algunos tiene como prioridad
LA MODA, otros
LA MARCA, otros el
ESTATUS,
otros
LA PRECISIÓN, alguien mas
LA FABRICACIÓN y así pueden haber cientos de prioridades individuales...:nosena:
Si la prioridad de la persona es: Un reloj que funcione bien, que tenga
una marca de moda, que tenga una apariencia limpia y presentable, que dure lo suficiente hasta que aparezca otro nuevo modelo de moda y
que esté dentro de un presupuesto no mayor de 350 dolares...
En este caso el MICHAEL KORS es EXCELENTE, ya que cumple con todas estas expectativas del comprador.
Los relojes
Michael Kors son fabricados por
Fossil Inc. una empresa fundada en 1984 y propiedad de los hermanos
Tom Kartsotis, un ex estudiante de la Universidad Texas A&M
y como inversionista su hermano
Kosta Kartsotis un ex ejecutivo de Sanger Harris (tienda por departamentos que cerró sus puertas e 1987) , ellos viven en Dallas Texas y desde allí manejan toda la operación
de una empresa de mas de
MIL MILLONES de dolares al año y mas de
DIEZ MIL empleados.
Los relojes son
HECHOS EN CHINA, pero con controles de calidad
DECENTES. Puedes esperar la misma calidad de los relojes
Fossil, Adidas, Emporio Armani, Karl Lagerfeld, Marc by Marc Jacobs,
Burberry, DKNY, Diesel y Armani Exchange. Todas estas marcas confían la fabricación de sus relojes a Fossil Inc. y que yo sepa ninguna de ellas se ha quejado hasta el momento, ni ha entrado en banca rota...
Aclaro todos son relojes de moda, durarán unos 5 o 6 años en buen estado, para ese entonces ya habrá cambiado la moda y seguro llevaras otro distinto
muuucho antes que ese reloj se arruine.
¿Y por que solo 5 años? Pues porque el baño de cromo sobre el niquel de la caja se empieza a despegar, el armís o correa ya se han despintado o desgastado como para romperse pues la calidad de sus pasadores no es la mejor,
la pila se agota y muchas veces se sulfata dentro; arruinando el modulo electrónico y dejándolo inservible.
Pero vamos... No creo que tu esperes que ese reloj te dure 19 o 20 años... Si desearas algo así estaremos hablando de
ooootra cosa.
Además: TODAS LAS CHICAS SE MUEREN POR UN MICHAEL KORS.
Saludos y buena suerte en la compra!!!!:great::great::great:
OJO:
PD: MUCHO CUIDADO, HAY MIIIILEEESSS DE FALSIFICACIONES DEL MICHAEL KORS. comprar solo en tiendas autorizadas por la marca...:scrito: