La marca es "Mardon Watch Limited". Fleet supongo que sera el modelo. Y el calibre puede ser un valjoux 92, otros relojes de esta marca y con esta tipologia lo usaban.
La esfera la veo un poco perjudicada y la trotadora, a no ser que este funcionando o parada, deberia estar reseteada a las 12.
¡¡Juer!!, Antonio, que vídeo más "mareante". Aunque eso sí, la música es poderosa, casi buena diría yo. ¿Alguien sabe de quien es?.
Volviendo a
Chalo001 y su posible trato...... Pues, igual que el compa
zampetti, lo veo en un estado algo lamentable. Sin embargo, si la máquina realmente es una valjoux y el precio es de aceptable para abajo, y, lo que es importante, si tienes ciertas nociones de acondicionar un reloj (limpieza, pulidos, etc.), puede ser que sacaras un buen negocio del tema.
Un saludo.
Edito por que no había visto tu ultimo post: Te digo en mi opinión, que no necesariamente tiene que coincidir con las demás, que si aseguran que la máquina funciona (se le puede hacer un vídeo), yo daría gustosamente 50 € por él. Ni uno más. Y no he mirado precios ni nada por internet, ya te digo que es mi opinión.