Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Mardon Fleet

Chalo001

New member
Buenos dias

Estoy por negociar un reloj cronógrafo de esta marca, pero no encuentro mucha información en la red, si sera una buena adquisición o no vale la pena entrarle al negocio.

Les agradecería sus comentarios :guay:

jositus

Moderador
s_MCR_v_F_f_6100230_4859.jpg

Por forma y así........puede ser una Valjoux 7734 o una Poljot 3313

Valjoux_7734.jpg
Valjoux_7734-1.jpg

Aqui la información de ranfft

zampetti

Moderador
La marca es "Mardon Watch Limited". Fleet supongo que sera el modelo. Y el calibre puede ser un valjoux 92, otros relojes de esta marca y con esta tipologia lo usaban.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/YS5KZ5iUh8k" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La esfera la veo un poco perjudicada y la trotadora, a no ser que este funcionando o parada, deberia estar reseteada a las 12.

Eusebio

Well-known member
La marca es "Mardon Watch Limited". Fleet supongo que sera el modelo. Y el calibre puede ser un valjoux 92, otros relojes de esta marca y con esta tipologia lo usaban.
La esfera la veo un poco perjudicada y la trotadora, a no ser que este funcionando o parada, deberia estar reseteada a las 12.

¡¡Juer!!, Antonio, que vídeo más "mareante". Aunque eso sí, la música es poderosa, casi buena diría yo. ¿Alguien sabe de quien es?.

Volviendo a Chalo001 y su posible trato...... Pues, igual que el compa zampetti, lo veo en un estado algo lamentable. Sin embargo, si la máquina realmente es una valjoux y el precio es de aceptable para abajo, y, lo que es importante, si tienes ciertas nociones de acondicionar un reloj (limpieza, pulidos, etc.), puede ser que sacaras un buen negocio del tema.

Un saludo.

Edito por que no había visto tu ultimo post: Te digo en mi opinión, que no necesariamente tiene que coincidir con las demás, que si aseguran que la máquina funciona (se le puede hacer un vídeo), yo daría gustosamente 50 € por él. Ni uno más. Y no he mirado precios ni nada por internet, ya te digo que es mi opinión.

Chalo001

New member
El dueño actual esta pidiendo alrededor de $193 (ciento noventa y tres dolares) por ese aparato en realidad no se si es un precio justo o está fuera de la realidad.:nosena:

zampetti

Moderador
Yo no lo veo ni caro, ni barato. Todo depende del estado en que este. Con los datos que tengo ahora mismo, aun suponiendo que el calibre sea el valjoux 92, yo no lo compraria, pero teniendo el reloj en la mano lo podria valorar mejor. Tampoco se si esa cantidad de dinero te supone mucho en Costa Rica; aqui en España sales a cenar con tu chica, despues unas copas, el tabaco, la entrada de la disco, ... y ya te has gastado ese montante.