Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Marc Marquez

wikiki

New member
No creo que nadie se esté burlando y te diré una cosa, en más de un foro o no contestarían directamente o se mostrarían más agresivos, ten en cuenta que quien plantea una cuestión así en un foro de relojes en la mitad o más de los casos es un TROLL.
Dr Lobo. ¿Qué es un TROLL?. Soy nueva tambien en foros. Gracias.

Charlino

Well-known member
Pues a mi no me disgusta el reloj estéticamente eh. A parte de que he pasado toda mi vida conduciendo motos, y antes mi padre con sus Ducati y antes mi abuelo, con sus Royal Enfield y su DKW 500, y por eso me gustaría tener el reloj de Marquez o de otros pilotos, hablo ahora como amante de los relojes: igual que no todos los relojes buenos me parecen bonitos ( algunos son horripilantes...), yo a este de Marquez le quitaba el armis, que me parece lo más feo, y le ponía una correa negra con pespunte rojo, y quedaría muy guapo. Comprendo que, estrictamente como reloj, me gusta más un 007, o mis Certinas y Edox vintage, o muchos Longines o Hamilton ( a pesar de que se llame como ese piloto...), pero yo tampoco daría por hecho que el reloj de Marquez sea feo... a mi no me lo parece, y sobre gustos. Además, la ventaja es que es económico, peor sería que Elisa21 tuviese que comprar a su novio el reloj de Federer, creo que es un Rolex...

Última edición:

wikiki

New member
Estoy seguro que tu no eres un troll...:yes:

Solo creo que aun no conoces el ambiente normal del foro y te hizo sentirr molesta lo que para nosotros es "normal"
Creo que debemos parar esto por la paz...Si?:guiño:
Muchas gracias por su amabilidad, yo no pretendía molestar a nadie, solo dar mi opinión.

Fleming

Active member
Hola Elisa21. Bienvenida al foro.
Yo lo veo así: si tu chico tiene moto NO le regales el reloj. Pero si no tiene moto regalaselo sin dudarlo.

Dios mediante este jueves voy a Haro, ciudad digna de visitarse con cualquier excusa.

Charlino

Well-known member
Yo tampoco sabía lo del Troll, jajaja, es que ando un poco pegado de la culturilla esta de internet. Si lo de Troll era por Elisa21, yo creo que la muchacha sólo quería preguntar sobre el reloj, y respecto a Wikiki y su entrada en el foro, tampoco creo que sea un troll, sólo que ha dado su opinión de una forma muy directa, y eso puede herir sensibilidades, aunque los comentarios más o menos jocosos sobre gustos ajenos también pueden hacerlo, pero no hagamos más sangre con el tema, que tanto las motos como los relojes son para disfrutar...

Por cierto, Elisa21 no ha vuelto a decir nada, igual se ha asustado un poco, jajaja.

Muy bien Alphonse, el moderador ejemplar, vaya diplomacia y educación de altura, un crack!

Salud a todos y a disfrutar de la tarde.

Dr Lobo

Well-known member
Lo de Elisa21 estaba claro desde el principio que no era "troleo":yes:, hablaba en términos generales de lo que suele pasar en los foros, para leer no necesitas ni darte de alta.

jarita

New member
en publicidad marquez ha sido el mejor acierto de lotus en su historia.tienen campeon para rato y encima es un tipo que cae bien a todo el mundo.

Charlino

Well-known member
Estoy contigo Jarita, Marquez es el mejor, y para rato (tocamos madera). Y además de ser un grandísimo campeón, y muy espectacular, es un tío simpático. Bien por Lotus, todo queda en casa.