Centro Relojero Pedro Izquierdo

reloj laco.....creo tipo..no se, espero lo sepan mis estimados compañeros

luis1987

Active member
bueno estimados compañeros del foro, ya tenia un buen rato que no entraba al foro, por cuestiones de trabajo, personales, ect. en cualquier caso, les vengo a presentar una pequeña adquisición de la que me he hecho esta tarde, por el módico precio de al tipo de cambio segun vi es 13 euros, conseguí este bonito reloj laco, el cual por el nombre de la marca me suena pero realmente no me acuerdo en este momento, este tipo de relojes creo habérselos visto al maestro pedro, por lo que no me pude resistir a tomar esa oportunidad, por el momento solo dispongo de las fotos del vendedor, pero en cuanto llegue a mis manos haré las propias, cabe destacar que al reloj solo le falta la corona por lo que creo no me sera difícil conseguir la pieza para dejarlo como se debe. saludos

reloj-vintage-de-los-anos-50-detalle-16547-MLM20122953517_072014-F.jpg

reloj-vintage-de-los-anos-50-detalle-16524-MLM20122953541_072014-F.jpg

reloj-vintage-de-los-anos-50-detalle-16543-MLM20122951987_072014-F.jpg

jositus

Moderador
Es un reloj de bolso (purse watch) se hacían para el mercado femenino. A partir de los años 30 Movado sacó su modelo Ermeto del que hoy en día hay muchas variantes y muy valiosas, quizá la marca Laco te suene de los relojes estilo pilot alemanes que se ven mucho por los foros hoy en dia.

Veo que al tuyo le fltan la tija y la corona. Pero a mi me encanta, enhorabuena por la caza.

luis1987

Active member
gracias por la info, imagino entonces que queda la posibilidad que se trate de un viejo calibre aleman. saludos

Nico52

New member
También se utilizaban como relojes de viajes. Algunos tenían despertador.
Laco ha sido siempre una buena marca alemana.
Espero que puedas volver a darle vida. Es un reloj precioso y se lo merece.

zampetti

Moderador

luis1987

Active member
muchas gracias a todos, apenas el dia de hoy me lo estan enviando, y pues en cuanto lo tenga lo llevare con un relojero de confianza, porque la idea es que lo reviva, segun el vendedor el calibre funciona bien y lo unico que le falta es la tija y la corona, en cuanto lo tenga y lo vea el experto les muestro como quedara en funcionamiento. saludos