Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj homenaje al Real Madrid.

Asterix

Moderador

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Ná, pal Madrid, mejor un Viceroy... :rofl::rofl::rofl:

Antes de que me tachéis de ANTI-loquesea, dejadme que os muestre una foto.

p1020259q.jpg

gah

New member
he tomado de la red prestada esta foto al hilo de lo que estais hablando
speedmaster del milan

speedmasteracmilan.jpg
[/URL]

kokito

New member
Hombre HUBLOT, con el Big Chono, le ha dedicado a varias selecciones su serie, Mexico, Brasil, Holanda entre otras. En la Eurocopa que gano España eran patrocinadores oficiales de la competición, una pena que no le huviesen dedicado a España su serie.

JLML

New member
Gracias Josama, ahora entiendo.

Yo me pensaba que sacaban relojes para celebrar actos concretos, de por ejemplo equipos de fútbol (campeonatos, etc.), y también asumía que por eso usaban empresas tipo Viceroy (moda). Como este que nos ocupa, le sacaron a finales del año pasado, y teniendo en cuenta que el Real Madrid no ganó "ná de ná" pues debe de ser un reloj histórico para conmemorar "gestas" /pre/históricas (esas de en blanco y negro que nos pones). :)

Por cierto el juguetito "del" Milan tiene buena pinta.

josama

Baneado
Gracias Josama, ahora entiendo.

Yo me pensaba que sacaban relojes para celebrar actos concretos, de por ejemplo equipos de fútbol (campeonatos, etc.), y también asumía que por eso usaban empresas tipo Viceroy (moda). Como este que nos ocupa, le sacaron a finales del año pasado, y teniendo en cuenta que el Real Madrid no ganó "ná de ná" pues debe de ser un reloj histórico para conmemorar "gestas" /pre/históricas (esas de en blanco y negro que nos pones). :)

Por cierto el juguetito "del" Milan tiene buena pinta.

En deporte No siempre se gana, Este reloj creo que lo sacaron para recordar las gestas de un equipo madrileño que juega y gana para españa. Por cierto, El mas laureado del la historia del futbol. Y como la leyenda del real madrid se prolonga en el tiempo, Pues hay copas de todos los colores. creo que ahora van a sacar otro para un equipo catalan que juega y gana para los independentistas de cataluña.

Viva españa y viva el Real madrid.

Última edición:

jomamato

New member
En mi vida llevaría un reloj con el escudo de un equipo de fútbol, antes un superhéroe que al fin y al cabo es más real que todo la mentira que engloba el mundo del fútbol.

JLML

New member
Gracias por la confirmación, tenía razón :)

Veremos que reloj le sacan al Barcelona, y sobre todo que calidad tiene el mismo.

Lamentablemente en "mi equipo", que también es de Madrid, lo más cercano que estuvimos de un reloj decente fueron los Rolex falsos que intentó meter el fallecido J. Gil a la cárcel la última vez que visitó el lugar :)...Claro, esto se podría solucionar cambiando de equipo favorito, pero que le voy a hacer, la genética es más fuerte que los nacionalismos para alardear en el bar entre "caña y tapa".

De todas las maneras el reloj, que es lo que nos ocupa, tiene muy buena pinta y coincido que fue una pena que no sacaran nada para celebrar la Eurocopa, se merecía algo muy trabajado y de mucha calidad.

Salud!