Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Guess W165159G2....un regalo, AUTENTICO??

pajaron

New member
Me acaban de regalar un reloj Guess W16559G2, no es ninguna maravilla de reloj pero el diseño me gusta!! El problema es q lo compraron por internet, y venia en su caja guess negra , con su libro de instrucciones, y su garantia en la q pone el modelo del reloj y la fecha de compra, ahora lo q me extraña es q no lleva un numero de serie del reloj, ademas su precio me ha dicho mi novia que fue de 80€, cuando he mirado en tiendas por internet y oscila de los 150-235......la verdad es q parece bueno, correa perfecta y es igualito al de cualquier foto de catalogo......SERA ORIGINAL?? NO ME FIO NADA DE LAS COMPRAS POR INTERNET

gnomo72

Well-known member
w16559g2-big2_1_400.jpg

6138

Well-known member
no creo que los falsificadores se molesten en imitar guess con caja y documentación y todo. se falsifica asi tissot en shanghai pero en otrass marcas digamos corrientes solo el reloj

pajaron

New member
Muchas gracias por la aclaracion, mañana si puedo pondre fotos para que las veais, a mi el reloj me parece bueno, ademas es igualico a la foto que ha puesto gnomo72.....mañana lo veis y me decis algo!!
Ademas el sabado estuve en el corte ingles viendo relojes para un regalo y vi en la seccion de guess la caja de uno q era igulica que la que me venia con mi reloj........me dio buen rollo!!

pajaron

New member
Ese es Gnomo, ademas no es que digamos q se parece, es exactamente ese!!
Caja exacta, correas con sus impresiones de guess, marca y modelo por detras de la esfera
Mañana te enseño fotos