Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Grana modelo K.F. 321 B

Bego

New member
Hola, buenas, podeis ayudarme? Tengo un reloj Grana modelo K.F. 321 B. No se su año de fabricación y el precio que podria tener en el mercado. La esfera esta deteriorada de los años. Gracias
 

Miguelanxo

Well-known member
Buenos días, Bego. En el foro no se hacen tasaciones ni valoraciones. Y en cuanto a consultas técnicas o históricas, es imposible dar ninguna respuesta sin tener documentación fotográfica suficiente.

Saludos
 

jmac

Well-known member
Según Bidfun, el movimiento Certina 321 (montado por Kurth Freres) tiene versiones entre 1950 y 1955.

En Todocolección hay un ejemplar en buen estado vendido en 2017. Si accedes, puedes ver el precio.

Si buscas por el calibre, hay una página que ofrece un reloj en estado prístino (tiene pinta de haber sido restaurado), en que afirman que es de 1948.
 

Mr. Bones

Well-known member
Hola, buenas, podeis ayudarme? Tengo un reloj Grana modelo K.F. 321 B. No se su año de fabricación y el precio que podria tener en el mercado. La esfera esta deteriorada de los años. Gracias

Es reloj con un gran calibre.
En cualquier web de compra venta podrás cotizar su valor.

Saludos.
 

vilandres

New member
Hola, según lo que he escuchado de este reloj, tiene versiones de a partir del año 1949, para saber exactamente mas por favor muéstranos fotos.
 

jmac

Well-known member
Hola, según lo que he escuchado de este reloj, tiene versiones de a partir del año 1949, para saber exactamente mas por favor muéstranos fotos.
Begoña no entra desde el día en que se registró y dejó ese mensaje. Creo que quería tasación del reloj.

¿Sois el mismo individuo? Tú también has entrado un solo día.
 
Última edición:
Arriba